“Un gran descubrimiento en terrassa...”
Opinión sobre: Frankfurt Dos 36

Frankfurt Dos 36
Clasificado como N.º 37 de 497 Restaurantes en Terrassa
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio súper recomendable para comer o cenar...las tapas muy buenas...pinchos y patatas buenas...y las torradas ..que son mi debilidad de 10..he probado varias,las de jamon iberico muy buena..y mi top 10...la de atun con anchoas ....el tiramisu..casero,esta buenisssimooooo...un punto muy bueno...y seguiré cenando allí porque además el servicio de los empleados es superior...precios asequibles...tengo que provar la sepia a la plancha...que veo que la piden mucho...
El local súper limpio...y siempre hay gente...paciencia. .hay que provarlo....de 10 todo
Llevo poco viviendo en terrassa...y lo tenéis que provar...os encantara

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a montsel113

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Llevamos años acudiendo semanalmente, nunca nos han defraudado son geniales en servicio, calidad, limpieza y atentos está todo buenísimo damos fe mi familia y yo , y ahora en esta situación del Covid siguen poniendo el listón alto !!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 858marid
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, los Frankfurt son deliciosos, los entrantes son variados y todos muy ricos, los meseros son muy atentos. Recomendadisimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a kellymoreno
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Estupendas tapas, bocatas generosos, trato rápido y amable, el local muy correcto. Buen ambiente. Nosotros tomamos un par de tapas y bocatas. Con la pinta que tenian las tapas que vimos pasar mientras comíamos, el próximo dia seguro que haremos todo tapas.
Repetiremos!!!

(Las "patatas de la abuela" tenian una pinta!!!)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pepo616
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas estan todas riquisimas y en olan bocatas tienen de rodo y muy bueno tambien, ideal cena amigos , familia

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Belguilla