Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel bien situado, con buena comunicación de autobuses, en el centro, a 5 minutos andando de la playa. Habitaciones amplias, con mucha luz, baño amplio. Desayuno tipo buffet, con menos variación de comida por el virus, pero los camareros están atentos para servir en mesa. Buen trato en recepción.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AnaTorres12
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

La habitación e instalaciones están bien en general, pero nos decepcionó encontrarnos con la recepción, entrada y primera planta llena de jóvenes (18/20 años), sin respetar la distancia de seguridad y más de la mitad de ellos sin mascarilla.
Desconocemos la razón del encuentro, pero había instalada una recepción con dos personas y un organizador que pululaba por el hall. Se trataba, claramente, de un evento organizado que contaba con la aprobación del hotel.
Tuvimos que llamar a la policía local para que se ocupara de la situación, quien nos informó que no éramos los primeros en quejarnos por este motivo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a L2130UKvanessa
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

El hotel nos permitió el descanso de un día largo de trabajo y lo que más nos gustó tanto a mis compañeros como a mi que nos instalamos en el hotel fue el servicio de cafetería y desayuno. Samuel un gran profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sanchezperezlau
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

A 15 minutos de transporte publico. A 10 minutos del mar. Tranquilidad y barrio muy correcto. Muy recomendable para ubicar el alojamiento en un viaje a Barcelona. Servicio en el hotel muy correcto por parte de camareros y otro personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Xatoski
Yago Camps, Owner en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Apreciado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estancia, de nuestra ubicación y el trato de nuestro personal fue de su agrado. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
Dirección

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Nos alojamos para estar cerca del hospital Germans Trias i Pujol para una operación de un familiar. Nos resultó muy cómodo y práctico a sólo 10 minutos del hospital en taxi. Personal de recepción muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mbanque1

Apreciado cliente,
Gracias por hacernos llegar sus impresiones después de su estancia en nuestro hotel . Estamos encantados de saber que su estadía fue agradable y nuestra ubicación le resultó práctica. Esperamos volver a contar con la oportunidad de recibirle de nuevo.
Atentamente,
Dirección