“Estafadores”

Restaurante Campo De Tiro Tony Arjona
Clasificado como N.º 284 de 367 Restaurantes en Badalona
Descripción: Disponemos de brasas para hacer almuerzos al plato , bocadillos y una gran variedad de tapas de calidad. Disfrútelos en nuestra Sala Principal o en nuestra amplia Terraza. Son ideales para eventos de empresa y celebraciones familiares, bodas, comuniones, aniversarios...
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 14 personas, y de lo único qué salimos convencidos es de que no volveremos. Calidad cuanto menos mejorable sin hablar de la limpieza del local que es mejorable al 100% , y una lamentable sorpresa cuando llegó la cuenta y la explicación que nos da el dueño es que la cuenta es la que és cuando reclamamos varios platos repetidos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Antonio C

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021

Fuimos a comer 6 adultos y un niño, con reserva para las 14:30 y cuando llegamos nos dice el encargado aunque se cree que es el dueño que nos teníamos que esperar porque estábamos en el segundo turno después de esperar 20 minutos nos sientan en la mesa y nos dicen que ahora viene un camarero ( super amable) esperamos 25 minutos y no nos toman nota ni de la bebidas al final vienen y nos toman nota de la bebida y la comida. Después de 1 hora de reclamar la comida del niño el encargado.me dice que es lo que hay en tono super chulo y con pocos modales y al final yo ya mosqueado se lo digo a otra camarera ( también super amable) me sirven la comida del niño y a los 30 minutos nos traen 3 de los 6 platos y a los 20 minutos los otros 3. Y para los segundos nos tuvimos que esperar otra hora. Y cuando conseguimos comer todos. La sorpresa a la hora de pagar por un plato de calamares con un huevo.y patatas me querían cobrar casi 20€ hablo con el camarero y se lo dice al encargado y dice que si que es el precio yo que lo escucho y me levanto y le digo que no le pienso pagar ese precio y con mala leche me dice que si que me lo arregla y al final me cobra 8€. En fin que no pienso volver a comer allí( no por los camareros y camareras que si que hacen su faena cuándo les deja el encargado si no por la faltas de respeto por parte de el encargado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a davidmP3593CH
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

ES penoso que un dia especial como es el dia de la madre haya pasado la mayor verguenza que e pasado comiendo nunca!!
Camarera estupida que no hace bien su faena y por su culpa devuelves un plato y para colmo enciende la mecha del encargado que se dirije a mi con un tono de voz que hace que todo el restaurante mire ...4 madres 2 de ellas abuelas y dos niñas pequeñas que ya no han querido comer y yo que por verguenza fui incapaz de terminar el.menu que tambien queria cobrar entero despues...
Si no se puede llegar a tantisima gente no cojas las reservas.
Ademas que para trabajar cara al.publico no se puede ser de esa.manera déspota y maleducado.. no dire nada mas por no rebajarme a su altura la cual pague los 26 euros del menu y noa fuimos.
ESO SI :: Gracias por arruinar el.dia de la madre de 7 personas por tener que cambiar un plato incomible...
Muy bien se os va a tener que dar en un futuro ya que para tratar con personas primero tienes que serlo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 202teres
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Fui a comer un mediodía el menú. De primero fideuá que a muchos restaurantes les gustaría hacerla igual a la carta y de segundo tira de asado espectacular. Alguna vez voy a almorzar recomiendo el torrezno impresionante. Y como no todo acompañado de unos vinos de Zuazo y Teofilo Reyes, sin duda el mejor colofón al placer de la excelente gastronomia

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a danirG2674VO
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020

Hemos ido recomendados y han superado con creces lo esperado. Calidad, cantidad, amabilidad a un precio magnífico.
No solo volveremos, lo recomendaremos con toda tranquilidad por que se come muy bien.
Si cierras los ojos y te olvidas de que estás en Badalona podrías pensar que estás comiendo en cualquier restaurante bueno del pirineo.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a X7538YOdavide