“Se tiene que visitar”

20:00
Clasificado como N.º 86 de 353 Restaurantes en Badalona
Rango de precios: USD 24 - USD 36
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Después de diversas recomendaciones por parte de amigos, acudimos a comer al restaurante Elements.
Primero de todo señalar las correctas medidas anti-covid: toallita alcohólica en la mesa, distancia entre mesas, aforo limitado. Todo muy correcto.
Estancia agradable con un trato amable y profesional. Buenas sugerencias y recomendación de vinos (en nuestro caso un tinto del Ampurdán con buena relación calidad-precio)
Este dia escogimos de primero para compartir, una buena Burrata con tomate y olivada y una tortilla atrevida y de combinación curiosa, de pulpo y papada, que resulto excelente.
De segundo uno tomó chipirones con judías de Santa Pau y setas, y por mi parte un rico canelón de pato.
Buenos postres para finalizar. Un tiramisú y mousse de dos Chocolates.
Gracias por vuestro servicio, sin duda volveremos. Tenemos pendiente probar vuestros arroces, de los que me han hablado muy bien

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jpg444

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita y trato excelente!
Fuimos una vez de menú degustación y nos gustó tanto, que volvimos al cabo de unos días a probar el menú del mediodía!
Recomiendo y volveré más veces!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a meissinerf
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio.
Producto de primera.
Servicio inmejorable.
Para repetir.
La presentación de los platos, la decoración, sencilla pero muy bonita.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 718pakym
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida de calidad y muy bien cocinada.. Todo estaba súper rico y se nota que lo cocinan con clase y conociendo el producto.. Los arroces geniales y las croquetas un gran descubrimiento con un toque único. .El servicio muy bueno también.
Repetiremos.
Grácias Pere&Alba.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Xaravg
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Fuimos la primera vez hace dos semanas y ayer volvimos otra vez por la calidad y elaboración tan exquisita de sus platos. Todo lo que hemos probado esta buenísimo: Steak tartar, calamar con judias, pulpo, cap i pota, mousse de chocolate casero etc. Precios muy asequibles para la calidad que ofrecen.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a rantemir