Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 46
PricelineUSD 44
Hotels.comUSD 46
TravelocityUSD 46
AlgotelsUSD 47
Trip.comUSD 48
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Yo y mi pareja reservamos una suite en este hotel. Una experiencia para no repetir. El SPA es un timo, mas que relajarte te pones de los nervios. Parece una piscina lúdica. la gente deja las puertas de las saunas abiertas, algunas de las instalaciones no funcionan, todo el mundo habla en voz alta y salpica como si estuviera en la playa y el personal no le dice nada a nadie. Te dan un albornoz que no se molestan ni siquiera a recogerlo en la habitación, debes bajarlo tu a recepción antes de irte.El minibar estaba vacío y apagado, no había productos en el baño, tan solo un champù/jabón colgado en la pared como en las peores pensiones. Las habitaciones no están insonorizadas y se escucha todo el ruido que se produce en el poligono donde se ubica el hotel. El desayuno un desastre, a pesar de haber alquilado una suite no pude beber un café hecho al momento, los zumos están aguados y en el buffet te encuentras productos de marca blanca de cadenas de supermecados barato. Si te quejas la única opción que el personal tiene para enmendar los fallos son unas discuplas pronunciadas con la boca pequeña- Recomendaría a este hotel de gastar el dinero en servicios y profesionalidad para los clientes en lugar que para comprar estrellas que no se merecen ni de broma. No volveremos ni lo recomanderemos. Soy extranjera, no sé si he redactado bien el texto pero espero que se pueda entender.

Consejo sobre habitaciones: No vayáis, no merece la pena. Yo no volveré nunca jamas.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a U725OOenriquec
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

Amplio y cuidado hotel. Habia reservado una habitación estandar y por problemas de ocupación nos alojaron en una junior suite, muy amplia, espaciosa y acojedora a la vez. Personal e instalaciones del spa muy agradables y resolutivos. Si tuviera que poner una pega sólo seria excesiva calor en la habitación. Aún así muy muy recomendable tanto el hotel como su spa y servicios del mismo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a amayam197
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022

Habitación super amplia(Suite), cama cómoda, armario con varios cuerpos, muy limpio y confortable. Personal excelente (Tengo que reconocer que el recepcionista fue muy amable por su parte cambiarnos de habitación para ver mejor sus otras habitaciones ya que es la segunda vez que reservo con ellos). Hay muchos locales alrededor para desayunar, comer, cenar y prácticamente lo que se necesite. Fácil aparcar cerca, el parking no esta incluido. El spa no estaba abierto por COVID...., no puedo opinar.

Puntos positivos: Buen personal, espacios amplios.
Puntos negativos: Sin SmartTV, ropa de cama poco confortable, SPA cerrado "por covid".

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones delanteras dan muy directamente al polígono y reciben mas ruido que las de la parte trasera del mismo.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Citrix03
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021

Hotel de 4****. Muy funcional. Situado en zona de polígono comercial. (talleres, grandes superficies, restaurantes de comida rápida, etec). Sin personalidad. Anodino. Idóneo para breves estancias por trabajo. Habitaciones cómodas, pero sin concesiones. Demasiado espartanas. (Una muestra: la dotación de aseo en los baños se reduce a gel multiusos en un dispensador en pared. Nos dio una pobre impresión). Se debería, además, cambiar la bañera por una ducha. Mucho más cómodo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a gelo s
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel se de 4 estrellas no tiene la categoría ni de 3
Ni por entorno , ni por instalaciones,
Se supone
Que es un hotel con Spa , el Spa cerrado según ellos por el COVID pero en los hoteles de la zona el Spa estaba abierto
Al hacer la reserva no se informa que no tiene este servicio
Las habitaciones con sillas de plástico , toallas desgastadas y sábanas de poliéster / algodón
Desayuno buffet malo con un bollo duro
El entorno es un polígono industrial con vistas a un máximo Chino y un Burger King
No entiendo la categoría que le han dado

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Susana M