Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 46
FindHotelUSD 46
Agoda.comUSD 46
EtripUSD 46
eDreamsUSD 46
Lol.travel
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Debido a nuestro trabajo vamos casi todas las semanas a Ferrol, después de probar muchos sitios desde hace dos años no lo dudamos y siempre nos dejamos caer en este sitio que a pesar de estar en un polígono industrial es muy acogedor,agradable y tb fantástico restaurante

Consejo sobre habitaciones: Todas estan bien
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a chiqui2000
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es buena pero el personal es escaso. Los camareros tienen que andar corriendo de un lado para otro por la mañanas tienes que esperar un montón para ser atendido.Nosotros somos clientes habituales pero estamos barajando la posibilidad de dejar de venir por q además de la espera ahora no ponen el Colacao en vaso grande como hace mucho tiempo llevamos tomando.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a AnaLoureiro
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018

Buen trato. Limpio. Habitacion mas que correcta. Buena atencion. No está en el centro de Ferrol ni de una poblacion, pero está a 15 minutos del centro de Ferrol, o de varias playas, o de Naron, de las Fragas del Eume. El desayuno no es de los mejores, pero teniendo en cuenta el precio, es correcto. Buena opcion para turismo de playa y para visitar y conocer la comarca e ir a dormir al hotel. Tiene cafeteria abierta hasta las 23h, donde se puede cenar perfectamente. Tiene parking exterior, pero al estar ocupado, nos ofrecieron parking cubierto tambien gratis.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nidel-Net
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visto este hotel , la vez anterior salimos contentos pero esta vez mucho mejor . Detalles como que la primera noche no solicite doble almohada y coloque la colcha para poder dormir , y al día siguiente sin solicitarlo me encontrara dos almohadas en la habitación, dice mucho del detalle. Ibamos con niños y nos dieron un habitación comunicada amplísima . Buen desayuno, parking gratuito, habitaciones amplias modernas , camas cómodas, buen cuarto de baño con surtido de enseres de baño y zapatillas, personal muy atento y agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Isuxmi
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, trato y posición de cara a conocer la región de Ferrol. Gran servicio de limpieza y personal amigable y servicial. Nos ayudaron a conocer distintos sitios de la región. Desayuno excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Juan Carlos C