Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 46
FindHotelUSD 46
Agoda.comUSD 46
EtripUSD 46
eDreamsUSD 46
Lol.travel
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

muy comodo, servicio excelente, personal muy atento, aunque tengo que decir que aceptan a todo el mundo a lo que vayan...hemos visto al Gerente de zona de Gadis Jose Carlos viendose con una empleada de mediana edad, hay que ver, a sus años el muy ......

Consejo sobre habitaciones: todas son estupendas
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a viajera789456
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Comida de menú del día, no de carta, mala. Cualquiera pide alguien a la carta!!!!! La ensalada de pasta la tuvieron que retirar porque estaba estropeada. El churrasco de cerdo no es en varillas( que es lo normal) y mal hecho, crudo. La ensaladilla rusa penosa ni una aceituna y bueno, el atún ya ni por asomo jaajjjaaa. La sopa de cocido un amasijo de fideos aplastados y recocidos sin sabor ninguno.
Para no volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Paloma123456789
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2019

calidad precio excelente,
hotel en el polígono de naron,pare por trabajo un par de veces y la verdad es que
esta todo perfecto,habitaciones y baños muy limpio ,restaurant buen producto y con gasolinera y un pequeño super en las mismas instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: todas las que me tocaron igual de perfectas
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a martineto72
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El hotel es muy bonito, grande, limpio y bien de precio.
El servicio especializado y correcto en todo momento.
Con facilidad para estacionar ya que está en un polígono.
Las habitaciones tienen todo tipo de comodidades, así como buen aire, wifi, camas cómodas, etc.
La zona de bar-restaurante con precios muy asequibles y una buena cocina.
Recomendable si se va por la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jordi S
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Debido a nuestro trabajo vamos casi todas las semanas a Ferrol, después de probar muchos sitios desde hace dos años no lo dudamos y siempre nos dejamos caer en este sitio que a pesar de estar en un polígono industrial es muy acogedor,agradable y tb fantástico restaurante

Consejo sobre habitaciones: Todas estan bien
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a chiqui2000