“Merece la pena”

Tasca Tipica Noia
Clasificado como N.º 8 de 43 Restaurantes en Noia
Rango de precios: USD 8 - USD 17
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comida Tradicional local y Gallega. Elaboramos tapas especiales locales y típicas de nuestro restaurante. Ofrecemos Nuestra especialidad como el Pulpo con queso de Tetilla y nuestro famoso Raxo con Queso de Cebreiro.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Comimos en familia, eramos 6 personas y todos salimos muy contentos tanto con la comida como con el servicio. Dudábamos si ir por un par de comentarios negativos, pero merece la pena, repetiremos sin duda!

Agradécele a V3935EFcarmenm
Escribir una opiniónOpiniones (299)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

La decoración y el local es agradable y decorado en plan antiguo.
El servicio es muy deficitario. Teníamos que coger los platos y colocarlos nosotros mismos.
La comida fue horrorosa. Unas anchoas machacadas y no son locales, ni frescas.
Las gambas parecían precocinadas.
No es lo que uno espera de un pueblo costero gallego con tan buen producto.
El precio nos dejó en shock. Por este precio en cualquier local del centro pudimos tener una comida excelente.

Agradécele a khaledxxx
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Ya sabía que se comía mal, pero no había nada mas abierto. Aún así me sorprendió, porque se come realmente mal y caro muy caro.

Soy del pueblo pero vivo fuera y con familia y amigos y trabajan en el mar, por lo cual se lo que es el marisco y pescado.

Xoubas machacadas, muy típico de la última caja del barco y que en lonja cuesta un cuarto del precio por estar en ese estado, a parte Xoubas del mediterráneo que son mucho más baratas y de menos sabor. Y aún precio de Xoubas de la zona.

Langostinos, 6 a 14 euros, congelados y recongelados, con rebozado de vergüenza.

Mejillones mediocres a precio de buenos mejillones.

Ensalada súper avinagrada.

Fatal fatal.

Os recomiendo ir a en frente a la Parra, por el mismo precio, marisco y productos km 0.

HORRIBLE

Agradécele a 510braisl
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

Pasamos por la puerta por casualidad y vimos unas porciones de empanada servidas en mesa que nos obligó a detenernos para probarlas. La experiencia fue espectacular. Pena que ya habíamos reservado en otro lugar y no tuvimos la ocasión de probar ningún plato más, pero sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a sgahonaalvarez
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si hay que ponerle un pero a este sitio es el tener que elegir entre toda la oferta disponible.
Nosotros hoy nos hemos dejado aconsejar y… ha sido todo un acierto.
La empanada de maíz con zamburiñas no se puede describir con palabras, hay que probarla.
Las zamburiñas las ha comido hasta mi hija que siempre dice que no le gusta el marisco.
Y después un plato seguro para triunfar con niños es el raxo, que estaba delicioso a la par con el resto de platos.
El entorno dentro de Nokia es inmejorable y la atención y amabilidad de los camareros ha sido exquisita.
Si vuelvo a Noia, seguro que volveré para degustar los muchos manjares que hoy me he quedado con las ganas de saborear.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a vicentemartinezm2017