“Preciosa casa con preciosa vistas.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
COLCHON 150 VISCO
CON CUNA Y ARMAROS EMPOTRADOS AMPLIOS
COLCHONES NUEVOS SIN MUELLES
BAÑERA GRANDE CON DUCHA
LA PLAYA A LA QUE SOLEMOS IR . ESTEIRO A 10 MINUTOS , CON PINAR Y TODAS LAS COMODIDADES
CALLE CON TERRAZAS Y RESTAURANTES
PARQUE INFANTIL Y JARDINES ENFRENTE
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Noia, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Isabel P
“Preciosa casa con preciosa vistas.”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es muy bonita y cómoda y las vistas a la ría son impresionantes. Hemos estado muy a gusto y sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
30 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, y sobre todo por hacerme saber que habéis disfrutado de vuestra estancia,es la mejor recompensa que puedo obtener de mis huéspedes. Gracias.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Muchas gracias por reflejar vuestra opinión,encantada de haberos recibido.
MIRIAN EL...
“Bellísimo ático, impecable, muy cómodo, con unas vistas maravillosas !”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cada rincón, cada detalle, estupendos!
María del Cármen, la propietaria, súper amable, dispuesta totalmente a que nuestra estancia sea la mejor.
Hemos pasado unos días en familia muy bonitos y nos hemos sentido cómo si estuviéramos en nuestra propia casa.
Un hermoso recuerdo!
Sin dudas, volveríamos una y otra vez.!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
11 may 2018
Gracias por vuestra opinión,seguro que ayudara a otras personas a tomar una decisión con seguridad y la tranquilidad de que no se encontraran con una sorpresa desagradable como pasa en algunos casos y lo digo por experiencia propia.Me toca a mi ahora,agradeceros el trato que le habéis dado a la vivienda ;me he dado cuenta que fue con mucho cuidado y mimo, como se trata algo que realmente se considera propio:Mi máximo orgullo es que los que escojan su estancia en este ático se lleven un grato recuerdo.Gracias otra vez.No dudéis en poneros en contacto conmigo si alguna vez regresáis a galicia para tomarnos unas cañas,CHAU
Road64353...
“Luminoso,limpio y cómodo”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está situado en una zona tranquila y cerca de todo.
Es como se ve en las fotos o incluso mejor.
La propietaria es muy amable y se preocupa de que tengas una agradable estancia.
Si vuelvo por Galicia sin duda repito.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
31 ago 2017
Muchas gracias, me alegro de que disfrutarais y de que el ático os fuera cómodo. Gracias por lo bien que lo tratasteis. Un placer!!!
Gerardo F
Provincia de Badajoz, España
Crítico de nivel 3
“Enclave perfecto”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El ático, tiene una ubicación excelente, a poca distancia de Santiago de Compostela, cercano a la costa de la muerte, a Pontevedra, a las poblaciones de Sanxenxo, Villagarcía de Arosa, Combarro, Cambados etc, etc, lo que permite visitarlos sin mucha dificultad.
Es un lugar muy tranquilo, O Freixo, un puerto pesquero, donde no falta bares y restaurantes, donde una vez regresas de las excursiones, puedes dar buena cuenta de los manjares gallegos. Las vistas desde el ático son espectaculares, y está súper limpio y es muy acogedor. Sin duda, repetiría.

Fecha de la estadía: julio de 2017
17 ago 2017
Muchas gracias, me alegro de que disfrutaran y que todo estuviese a su gusto. Ha sido un placer
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
18 jul 2017
Muchas gracias por la opinion. Ha sido un placer conoceros y me alegro de que descansarais y disfrutarais vuestras vacaciones. Espero veros de nuevo cuando querais.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2