“Rico rico”

Clasificado como N.º 2 de 43 Restaurantes en Noia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en nuestra última noche y muy rico. Nos aconsejaron un ribeiro que calidad precio estaba muy muy bien. La ensalada pequeña era para nosotros grande.
La única pega que encontramos es que las navajas estaban demasiado duras

Agradécele a gloripopi
Escribir una opiniónOpiniones (679)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Hemos comido muy bien, las samburiñas y el rodaballo muy fresco y bien cocinados. La paella de marisco bien cargada y sabrosa. Las raciones muy generosas, nos quedo para cenar también...Para el postre ya no había sitio.

Agradécele a LiviayDaniel
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

La atención nada más llegar, amables, atentos, dándonos todas las opciones: terraza, interior... luego la limpieza, la presentación, que se aprecian nada más pasar unos minutos.
Y la comida, que es para repetir una y otra vez y probar de todo. Nosotras optamos por las almejas a la marinera, los calamares y las navajas. Todo fresco, en su punto, buenísimo. Y la carne en su punto, perfecta.
Un lugar imprescindible para comer si estás por la zona.

Agradécele a Merche L
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Estuvimos dos parejas. La atención extraordinaria, dejaros aconsejar por Noelia. La mariscada para 4 personas es más que suficiente!!! Riquísimo todo!!! Siempre se puede acompañar con algo más para compartir!!! Aconsejable el lugar al 100%!! El vino Ribeiro que tienen es muy bueno!!!

Para volver sin lugar a dudas!! Gracias por la atención y el servicio!!! Excelente!!!

Agradécele a CarmenBasanteM
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

* El año pasado fue excepcional, pero se ha repetido varios años. Hemos pedido el menú especial de 25 €. Eramos 3 personas y de primero pedimos Almejas, Percebes, que tenía algo de arena y eran flojillos, con bastante agua, y Navajas. De segundo, Chuleta, Merluza y Bacalao a la plancha. Postre, cafés y chupitos.

Agradécele a FreimanArtai