“Sobrevalorado”
Opinión sobre: Venta Los Pelaos

Venta Los Pelaos
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en Cabra
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de siete personas, casi todos pedimos platos de huevos fritos (excepto un flamenquin, que no resultó ser ninguna maravilla). Varios de los platos de huevos con la yema cuajada y exceso de aceite que hemos pagado en la digestión. Cuando se les ha llenado el comedor, el servicio ha colapsado, y para que nos trajeran los cafés y la cuenta han pasado más de veinte minutos... Vale, es barato (pagamos 60 eur para siete personas), pero no es obice para que una comida de precio barato se haga bien hecha, hemos comido huevos fritos mucho mejores en infinidad de sitios.
Si te pilla por la zona, te solucionará una comida o cena de las de batalla, pero no merece la pena ir de propio, ya que está a las afueras de Cabra.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Eduardozaragoza
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Tipica venta de carretera...barato.lento y la comida normalito,,platos grandes y sin sabor y el precio barato,,,asin hay tanta gente esperando para almorzar...tardeamos una media hora en entrar y otra hora en que nos sirviera...

Agradécele a RAFARO63
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó la venta una amiga y me sorprendieron las críticas pero preferimos probar. El servicio rápido, la camarera muy simpática, los platos geniales y de precio mejor. Los postres también muy ricos.

Agradécele a mcjjjjjj
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Una y no más.
Hacia tiempo que pasaba por allí y la verdad que no me llamaba la atención, pero ayer dijimos vamos a darle una oportunidad y la verdad que la experiencia fue decepcionante.
Para empezar, preguntamos a vari@ camarer@s quien llevaba las reservas y ni caso, hasta que nos pusimos serios y nos atendieron.
Nos atienden medio rápido y a esperar como media hora............
Pedí un lomo con salsa de almendras, aquello de lomo tenia el nombre solo, una cantidad de grasa incomible sostenida a unos minúsculos trocitos de llamemosle carne........Si se caracteriza el lomo es por su bajo contenido en grasa y mas bien ahogadizo.
Lo reclamamos y nos comenta la camarera que si queremos lo mismo u otra cosa, mejor no repetir........pedimos otro plato diferente, al rato vuelve y nos da esta respuesta de parte de la cocinera:
QUE LA CARNE ESTA BIEN, QUE SI QUEREMOS OTRO PLATO NOS COBRA LOS DOS Y ESO ES LO QUE HAY.
Contestación nuestra: LE DICE A LA COCINERA QUE NI QUIERO ESO QUE DICE ES LOMO NI OTRO PLATO, Y QUE NO PISO ESTE LOCAL MAS.
Así que se llevó el plato, no comí y me cobraron los 6.90€ by the face.
Los Sanjacobos si tenían lomo (finito), pero también dos milímetros de pan rayado a cada lado.......
un desastre de atención al cliente/comida.

Agradécele a CarmenRO78L
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

Menú muy variado con muchas opciones para elegir, todo elaboracion casera, comida excelente y bastante cantidad. Si vas un dia q no hay menú la carta es bastante amplia con precios muy asequibles.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2019