“Vacaciones”

Clasificado como N.º 40 de 269 Restaurantes en Altea
Comida: Francesa, Mediterránea, contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina francesa con toques mediterráneos donde cuidamos con mimo todos los detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El trato enmejorable y la comida riquísima....lo aconsejo en su visita a Altea y Cristian nuestro camarero de matrícula de honor.

Agradécele a Lluviafeesca
Escribir una opiniónOpiniones (433)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todos los camareros fueron muy amables y atentos.
La comida estaba rica y el sitio es muy bonito. Lo recomiendo

Agradécele a 19763hj
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Producto muy bueno pero en algunas raciones escaso, (ejemplo, siendo dos comensales pedimos vieiras y nos sacaron tres...) tarta de queso espectacular. camareros muy atentos y de calidad...algo elevado el precio de la cuenta para lo que cenamos.

Agradécele a 448ivanj
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Os recomendamos que visiteis este restaurante, cuando viajeis a Altea.

El sitio es chulísimo, vistas en 1era línea de mar. La carta un acierto (elijas lo que elijas), digna de 1 estrella Michelín.

Gracias a Nicolás, Adrián y Michelle.

Fuisteis muy amables!

Volveremos.

Merche & Cristina (Zaragoza)

Agradécele a Sightseer649348
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Hemos pasado veladas estupendas en este lugar durante años, el servicio y sobretodo la comida nos "lo ponían muy fácil". Pero esta vez nos ha defraudado demasiado.
El menú del día no estaba ni bien elaborado ni bien pensado.
La ensalada de caballa tenía tanta crema que enmascaraba todo el sabor de los ingredientes, y la caballa apenas aparecía, no era más extensa que mi meñique (y tengo dedos pequeños!)
De segundo la caballa, quemada y de ahí seca, además de fina..
El servicio no estuvo mal, pero tuvimos que pedir un café varias veces.. lo cual no importa demasiado en una taberna pero no en un restaurante cuyo enfoque es de gama media-alta.
Una pena la verdad, espero de corazón que mejore

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a bluecris