“De traca”
Opinión sobre: Terramaris

Terramaris
Clasificado como N.º 102 de 276 Restaurantes en Altea
Rango de precios: USD 18 - USD 70
Descripción: Ubicado frente al Mediterráneo, en pleno paseo marítimo de Altea, Terramaris te ofrece una experiencia gastronómica inolvidable: pescados y mariscos cuidadosamente seleccionados, ensaladas, revueltos y cazuelas para compartir, arroces marineros, y las mejores carnes maduradas cocinadas en nuestro horno de brasas. Nuestros menús ‘Arrocero’ y ‘Caldereta’ son ideales para tus comidas veraniegas, ¡y puedes disfrutar de nuestra cocina a cualquier hora del día!.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Media hora para que nos dejaran pedir. Media hora para que nos traigan unos entrantes minúsculos. Y seguimos sentados 45 minutos esperando el segundo plato. Pésima organización. No entiendo las buenas valoraciones del resto de opiniones. No volveremos.

Agradécele a 733sgs
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Todavía no me he levantado de la mesa al escribir el comentario y ya puedo decir que no oconsejo este lugar a nadie. Más de 40 minutos entre plato y plato. Nos sentamos a las 14:00 y son las 15:45 y todavía no nos han servido el plato principal. Una mesa para 4 nos ponen aún con reserva para 7 personas. El pan con all i olí tuvimos que pedir tres veces ya que apenas había para una persona. Gente levantándose y marchándose sin terminar de comer. Un auténtico despropósito. Me siento estafado, porque encima el sitio no es barato. No volveré jamás.

1  Agradécele a angelmW5952EO
Terramaris, Propietario en Terramaris, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Estimado cliente, le queremos pedir perdón por tener mala experiencia en nuestro restaurante. Claro que no es su problema pero hemos tenido este día una avería en la cocina.
Mis disculpas.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Llegamos por casualidad a este restaurante, nos llamó la atención el menú y la decoración.
La sorpresa llegó con el gazpacho de sandiay a partir de ahí todo en la misma línea platos muy bien resueltos con la calidad y buena presentacion. El servicio excelente,siempre atentos . VOLVEREMOS !!!

Agradécele a KiqueGomez
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, muy buen trato por parte del personal, primera línea de playa.
Pedimos arroz meloso de mariscos y quedamos encantados. El precio es el similar al resto de locales pero la calidad es mucho mejor. Repetiremos seguro!

Agradécele a EZMP_1986
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Me he sentido engañada y estafada en el sentido de que en el menú del día, cobran doble el menú porque el arroz es para 2 personas y sin embargo el entrante y el postre, aunque pagues por dos menús salen para una sola persona.
La comida Muy Rica de sabor, pero me sentí engañada porque pedimos dos menús y la segunda persona no come ni entrante ni postre porque solo es el arroz el que sale para 2 comensales.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 595aurorag
Terramaris, Propietario en Terramaris, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Muy buenas,

Nosotros nunca engañamos a nuestros clientes, el menú del día vale 19,50 (pan con tomate y Ali olí, 2 entrantes al centro, plato principal individual y postre). Nosotros vemos este precio razonable. Una ración de arroz cuesta en nuestro restaurante
de 12 hasta 24 euros p.p. Nosotros cobramos 19,50 euros con entrantes, plato principal y postre.
Sentimos mucho no haber complacido su expectativa por nuestro menú del día.