Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Living Alcatraz

Una experiencia increíble. Empieza desde la entrada con un trabajo actoral increíble. Somos un... Más información

Se escribió una opinión ayer
IreneNana7
Provincia de Alicante, España
ALCATRAZ Y NATURIA. ESCAPE ALTEA

EL SECRETO DE ALCATRAZ y NATURIA . Hoy nos hemos ido a pasar el día a Altea a jugar las dos salas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Javier T
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 170 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Altea o sus alrededores
desde USD 46.51
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

La primera sala es expectacular, y la ambientación como ocurre todo también. Muy real nos ha encantado. Repetiremos en el otro xcape Rom que tienen

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a H702XXjesusv
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy agradable y entretenida. La estética del lugar muy conseguida. La atención del personal inmejorable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 846beatrizb
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

El secreto de Alcatraz, es una de las salas mas increíbles que hemos hecho hasta la fecha.
Somos un grupo de escapistas que llevamos hechas alrededor de 40/50 salas (según el integrante), y esta ha sido sin duda de lo mejorcito.
No esperábamos encontrar una sala de tanta calidad en un lugar tan pequeño como Altea y sin embargo nos sorprendió gratamente.
Es una sala cuidada hasta el último detalle. Todo tiene sentido y las pruebas están perfectamente hiladas y son muy variadas, no hay tiempo de aburrirse, ni tiempos muertos en los que no haya nada que hacer. La ambientación es espectacular, de 10, por momentos te da la sensación de haber cometido algún crimen serio y estar realmente en una cárcel.
El trato del Game Master inmejorable...
En definitiva, una experiencia 100% recomendable si visitas Altea.
El nivel de dificultad es relativamente alto, por lo que no la recomendaríamos a grupos sin experiencia.
Un genial trabajo por parte de Excape Experience, ¡ENHORABUENA!

Agradécele a Jorgebona
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Espectacular, increíble. Y me quedo corta.
Me animé a ir con mi pareja por las reseñas tan buenas que leí y no han decepcionado en absoluto.

La ambientacion maravillosa desde que llamas a la puerta. Una experiencia llena de sorpresas, con cada mínimo detalle muy muy cuidado. Realmente el mejor escape room al que he acudido, y de lejos.

El trato inmejorable. Enhorabuena por el gran trabajo!

Agradécele a 761albah
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

El exterior es como de una película tipo viernes 13. Casi ni se sabe que es el sitio. Pero lo más Importante es lo de dentro muy buena atención y el juego muy divertido. Lo pasamos muy bien. Si volvemos a Benidorm seguramente que repetiremos.

Agradécele a josebaj439