Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Cumpleaños inolvidable en Naturia!!!!!

Excelente trato!!! Un grupo de 12 niñas entre 10-11 años se lo pasaron genial en... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Criss00LL
mediante dispositivo móvil
Original y divertido

Hicimos el de Naturia, que es un hall escape, lo que significa que es una sola sala en la que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
sysdragon
Alicante, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 275 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Altea o sus alrededores
desde USD 42.43
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera vez y nos lo pasamos genial.
La ambientación muy lograda.
El chico que atiende es un CRACK.
Muy recomendable.

Agradécele a Jota B
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El game master, Joan, es majísimo y lo explica todo genial. El escape es entretenidísimo, con un nivel de dificultad medio-alto, con pruebas muy variadas y originales. Hemos tenido que exprimirnos bien el cerebro. La ambientación es genial. ¡Súper recomendable para aquellos a los que les gusten los retos!

Agradécele a javier_lopez7
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Realmente entretenido y muy bien ambientado. Buen Escape, de nivel medio-alto, y si bien para mi gusto abusa de los candados (quizá porque estemos en una cárcel, jejeje...), está muy bien planteado. Lo importante es que el tiempo se pasa volando, y se hace muy divertido. El GameMaster puntualmente ofrece la ayudita necesaria para que no te atasques y hacerlo más dinámico. Recomendable.

Agradécele a David G
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer la sala de "Naturia" , la recomiendo vayas tanto en pareja como en grupo ya que su forma de resolverse es distinta a una scape room normal, no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y nos sorprendió gratamente. El Game máster hace un papel maravilloso durante toda la sesión que le aporta a la experiencia un valor inmersivo único.

Agradécele a EvaPemon
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy buena! Todos los detalles del escape están cuidados al máximo y el personal muy muy bien caracterizado. Cada detalle, pista, prueba han sido geniales y muy divertido, lo recomiendo 100%
Genial!!!! Volveremos para realizar la otra sala :)

Agradécele a Esthergp230