“Brutal”

Comida: contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendadas y superó nuestras expectativas...Comidas, servicio, sitio...Nos encantó sin mas.

Agradécele a Yoyix
Escribir una opiniónOpiniones (1,632)

30 - 34 de 1,632 opiniones

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Lugar muy agradable, atención y trato muy familiar y comida de buena calidad y sabores extraordinarios, todo un lujo para el paladar...
Repetiremos

Agradécele a Kika11090605
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio, muy original!. La comida estupenda, pedimos varias tapas a cual más buena!, pero tengo que destacar el erizo y la carrillada!.Relación calidad/precio estupenda.Los camareros súper simpáticos y atentos. Para repetir!.

Agradécele a LRN021
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Fui en pareja y pedimos el menú degustación, salimos super satisfechas, la calidad precio del menú es inmejorable y el menú es una sorpresa detrás de otra, una orquesta de sabores, a demás el servicio y el espacio es muy agradable y acogedor.

Agradécele a sarav541
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando Carmen dice espectacular, habla en serio. La tan manida hoy día “comida fusión” elevada a la máxima potencia. Y no es fácil. Gracias a nuestra pasión por viajar, conocemos los sabores por separado y juntarlos no es tarea sencilla. El menú, tal vez largo para cenar en nuestra opinión, te lleva de un lado a otro del mapa con maestría. México, Perú, cualquier país de Asía... en los nueve platos del fantástico menú degustación. Por supuesto no falta el Mediterraneo. Un local más pequeño de lo que merecen sus sabores. Me temo que la luz no permite en las fotos hacer honor a sus platos.

Fecha de la visita: julio de 2020
4  Agradécele a jlbauset