Los precios más bajos para tu estadía
USD 47
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 38
Hotels.com
USD 38
PricelineUSD 47
eDreamsUSD 47
Agoda.comUSD 48
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Hemos ido a almorzar a las 10 de la mañana y nos hemos pedido dos tostadas con un cola cao y cafe. Las bebidas nos las han servido de inmediato pero a la media hora todavia no habian salido las tostadas. Hemos sido los primeros en llegar y los últimos en servirnos. 4 veces nos han preguntado que habiamos pedido con tan solo un aforo de 5 mesas. Un auténtico desastre!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a sandrasX7843ZT
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches,personal de 10 ,hasta en el bar de abajo son encantadores. Ubicación perfecta para moverte por el precioso centro antiguo, limpio ,la cama enorme y una terracita aceptable. En los alrededores hay parking gratuito y hemos aparcado sin problema. Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Pili y mili F
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Bien ubicado en el bonito casco antiguo de Altea y con un gran parking público gratuito a unos 100 metros.
Interior del edificio moderno, cuidado, limpio, con ascensor y un mirador acristalado con vistas al mar desde el propio pasillo.
Excelente calidad del sueño gracias a los buenos colchones, el aislamiento acústico y la climatización. El baño muy bien, incluyendo geles, jaboncillos y toallas para todos los ocupantes de la habitación.
El trato y la atención fueron muy buenos.
Buen desayuno servido en la mesa y correcto cumplimiento de las medidas Covid.
Azotea con espectaculares vistas del pueblo y del mar, con un par de mesas donde poder tomar algo y relajarse.
Sala con microondas donde poder calentar y tomar la comida comprada en los supermercado cercanos.
La habitación triple, con desayuno incluido, nos salió por 68€/dia con la oferta especial de Abril.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a albertomomu57
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020

La habitación super amplia, con mucha luz y la cama comodísima. La atención y amabilidad del chico que nos recibió. Está situado en pleno casco antigüo, pero con muchas zonas de aparcamiento cercanas. El hostal tiene una azotea con buenisimas vistas. Volveremos sin pensarlo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a CarmenValeroE
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Hice anulacion por motivos de salud a los 10 minutos me dijeron que ya estaba cobrado con la tarjeta y no me devolvian los 116€.
LAMENTABLE ,con olor a estafa.
El hotel se encuentra enla zona alta de Altea sin vistas .solo tejados. Horrible.

Consejo sobre habitaciones: Que no acudan.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 401eladios