“Velada a barlovento.”

Reserva una mesa
dom., 19/9
20:00
Clasificado como N.º 28 de 276 Restaurantes en Altea
Descripción: Restaurante en primera linea de la playa de Altea con amplia terraza exterior. Cocina Europea y Mediterránea.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja, y cabe destacar que lo que más nos llamó la atención fue la maravillosa decoración del local, tanto desde fuera como sobre todo desde dentro. La comida fue muy correcta, especialmente los entrantes, que nos recomendó el encargado (estaban fuera de carta): carpaccio de salmón ahumado con madera de naranjo (la presentación del plato alucinante, y el sabor ahumado espectacular); y una ensalada de burrara muy sabrosa y con buena cantidad. De segundo pedimos fondue de carne para una persona (no íbamos muy hambrientos) y aún así las cantidades fueron más que suficientes, incluyendo verduras y patatas fritas.
Por último, mención especial al servicio, en todo momento atentos a las necesidades, sin ser intrusivos, y con comentarios amables.
En resumen, un lugar donde tener una cena de calidad y encima con una ambientación espectacular. Como único pero, añadiría algún plato más temático a la carta en relación con la navegación/piratería. Una opción a recomendar sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a MiguelIbiza
Escribir una opiniónOpiniones (726)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado por casualidad, la decoración es muy barroca, eso nos echaba para atrás. Una vez dentro la atención de todo su personal es excepcional.
Todo lo que hemos pedido perfecto. El salmón ahumado , nos lo han ahumado en una campana con madera de naranjo, nos ha dejado de piedra.
Los chopitos una fritura perfecta, las pizzas muy buenas. Los postres caseros muy buenos . Nos hemos quedado con ganas de pedir más cosas , pero nos ha sobrado comida.
Hemos observado otras mesas y todo lo que se veía tenía muy buena pinta.
El precio ha sido ya , la guinda del pastel, volveremos.

Agradécele a Roberto S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021

Encontramos mesa de casualidad y no defraudo. Sitio precioso, comida estupenda y personal super amables.

Agradécele a 817mariadelmarv
Se escribió una opinión 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida de muy buena calidad. Los chopitos excelentes. El ambiente y el contexto a barco te hace sumergirte directamente en la aventura de Colón.

Agradécele a Y5650QIangelas
Se escribió una opinión 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!!!!Trato muy bueno,el servicio y decoración top!!!!comida muy buena, raciones grandes, precios muy buenos y calidad , hemos repetido tanto para cenar como para comer , volveremos a repetir .Y para los cerveceros tienen mucha variedad donde elegir cervezas extranjeras

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Jordi M