“LA EXPERIENCIA DE TODOS LOS VERANOS”
Opinión sobre: L'obrador

L'obrador
Clasificado como N.º 180 de 275 Restaurantes en Altea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos los veranos tengo que ir a cenar al restaurante L'obrador en Altea. Si quieres cenar MUY bien en pleno centro del pueblo, con ambiente y buena atención tienes que ir allí. No puede faltar el magret de pato en tu mesa, el plato que repito todos los años sin dudarlo. Con una calidad exquisita y un precio muy bueno. Calidad precio adecuada y barata. Otras opciones que me encantan son las pastas (todas, sin excepción, riquísimas y en cantidades abundantes), ensalada crudité y crepes de camembert. Como siempre Carlos atento y amable con nosotras junto con todo el personal del restaurante. Muchas gracias a Carlos y a Carmen por otro año más.

Agradécele a SonsolesMC11
Escribir una opiniónOpiniones (750)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Fuimos seis chicas de Asturias a cenar, pedimos pizzas y pasta. Estaba todo buenísimo, pero destacamos la pasta, abundante y deliciosa.
Volveremos sin duda

Agradécele a paulagarciaf99
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Los platos muy caros y escasos. Pedí un solomillo y en vez de un plato parecía una tapa, pero te clavan 20 Euros... De lo que debiera ser un solomillo... un plato para una persona... sacan 2. Negocio redondo. Ah... y no pidáis café... te vuelven a clavar ... 3 Euros.
Precios exagerados para cantidades escasas. Un abuso y un engaño.
No volveremos, eso está más que claro.

Agradécele a franciscopu
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

Acabamos de pasar para pedir mesa, yo voy con el carrito del niño, me kedo en la esquina esperando a que pregunte mi mujer.

Pues bien, para empezar, le dice a mi mujer que hasta que no estemos todos no nos sienta a la mesa. Mi mujer le dice que estoy ahí esperando a que me diga que hay sitio, para que yo me acerque.

Me acerco y me ve con el carrito del niño, y ya desde lejos dice que no, que no ,que no. Que con carrito no.

Le decimos que el niño come sentado en una silla como los demás, y que el carrito lo plegamos si ese es el problema.

A lo que nos vuelve a contestar que no, y casi nos da una patada para que nos vayamos, sólo ha faltado eso.

Menos mal que somos más educados que él, porque a esa gente le hace falta que la espabilen de alguna manera.

TRATO DISCRIMINATORIO, que se entere todo el mundo.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a imanolo665
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son súper pequeñas y es necesario que todos los comensales pidan un plato, da igual que haya niños pequeños sentados a la mesa, lo cual es surrealista.
Te intentan colar entrantes para rellenar la comanda con una insistencia cansina. Hasta violento. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Ikebana2015