5 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 74
Trip.comUSD 78
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Las instalaciones están bastante cuidadas y se tienen todas las amenidades y utensilios necesarios en la cabaña.
Desde que hice la reservación me llegó el mail de confirmación y posteriormente una llamada por parte del hotel donde me preguntaron si era necesario facturar y me dieron orientación. Al llegar, la chica de recepción fue muy atenta y no nos hizo falta nada durante nuestra estancia. Ubicación muy buena, es bastante fácil de llegar y está cerca del centro por lo que los traslados son cómodos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a pvv2021
Sergio M, Otro en Monteverde Hotel de Cabañas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:
Nos da mucho gusto saber que durante todo el proceso de tu experiencia con nosotros, desde la reservación hasta tu salida, te atendimos como mereces y te sentiste cómodo.
Gracias por tu opinión, es muy valiosa para nosotros. Esperamos muy pronto tu regreso a Monteverde.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar en familia, pareja o amigos...
Trato excelente, comida deliciosa en su restaurante.
Bellísimos escenarios para sesiones de fotos.

Sin duda un lugar para regresar cada año.

El pueblo de Mazamitla es realmente MÁGICO.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a BereniceDiM

¡Muchas gracias Berenice!
En efecto, Monteverde es un lugar de ensueño.
Nos da mucho gusto que disfrutaste del paisaje, la comida y de Mazamitla.
¡Te esperamos antes de que pase un año!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Aprovechando una oferta me hospede hace 1 semana, parece que el hotel es solo el nombre.
Las habitaciones están muy descuidadas, les hace falta mantenimiento y remodelación, equipamiento (no tienen cafetera ni microondas! ❄‍♀️)
Con respecto al servicio, es una batalla que te contesten en recepción para cualquier cosa, tienes que insistir muchísimo. Las sábanas y cobijas en nuestra cama estaban mojadas, y las del closet, también! Se le hizo el comentario a la señorita del aseo sin recibir solución. El precio regular es elevado para lo que ofrecen.

Puntos a favor: las vistas, el Bell Boy fue muy amable y servicial, la cocina es rica y a buen precio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a beetyfm
Sergio Montaño, Otro en Monteverde Hotel de Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimada huésped:
Agradecemos sus comentarios. Lamentamos que sea más importante para usted hacer ver primero los errores que los aciertos.
Nos da mucho gusto que disfrutó de las vistas, nuestro servicio y nuestro restaurante.
Es importante para nosotros aclarar que contamos con programas de remodelación constantes, justo ahora estamos renovando muebles y pisos además de caminamientos.
Le ofrecemos una disculpa por los detalles mencionados del servicio y ropa de cama, la cual puede confundirse con humedad por el clima de invierno.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Un lugar hermoso, las cabañas justo lo que yo quería, todo en el lugar invita a la relajación, el descanso y la convivencia familiar, me encanto!!! La limpieza, los trastes y la sanitización del espacio muy acorde al momento

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Tourist256978

Estimado huésped, muchas gracias por compartir tu experiencia en Monteverde.
Nos da mucha satisfacción saber que tu cabaña era justo lo que querías, que te encantó el lugar y pudiste pasar grandes momentos en familia.
Es muy importante para nosotros tu seguridad, es bueno saber que apreciaste nuestras medidas de sanitización y limpieza.
¡Te esperamos muy pronto de regreso!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Me encanta el lugar, rodeado de naturaleza, sin ruido, muy seguro y realmente para descansar y disfrutar en familia, muy cerca de todo, sin duda seguiremos regresando. Lo recomiendo bastante. Gracias!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a yarafajardo77

Estimada Yara:
¡Muchas gracias por recomendarnos!
Nos encanta saber de huéspedes que se quedan encantados con Monteverde, nuestra naturaleza, seguridad y tranquilidad además de nuestra ubicación son realmente apreciados por ellos.
¡Esperamos tu regreso muy pronto!