“Música mejicana a todo trapo estropeando la cena”
Opinión sobre: Sabores de Mexico

Sabores de Mexico
Clasificado como N.º 14 de 18 Restaurantes en El Astillero
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Música a todo trapo que no nos dejaba oírnos entre nosotros, preguntamos si podían bajar la música y encima pareció que molestaba tal petición. La comida normal aunque la cochinita pibil estaba muy seca.

Salimos con sensación de que estaba todo bastante descontrolado

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Antoniofer2
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Hacia tiempo q no comia tan mal, los nachos inundadis en queso fundido malo, q se quedaron hechos una masa q tuvimos q comer con cuchullo y tenedor, poco guacamole y para colmo los tienen con chorizo.
Si quieres picante lo tienes q suplicar ya q ni te lo ofrecen ya no te digo algun jalapeño, q brillaban por su ausencia.
Las enchiladas, me costo encontrarlas entre el puñetero cheso malo fundido, y por supuesto asuente de guacamole por ningun sitio y nada de picante.
Las fajitas de paquete y el relleno de nuevo con un kilo de queso, sin gota de ningun tipo de salsa picante.
En fin que de mexicano poco, me molesta que me engañen, es como si yo q no tengo ni idea monto un mexicano.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021

Tanto para comer alli como para entrega a domicilio es una buena opción. Buenos precios, buen servicio y comida riquísima.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Belen M
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

La semana pasada, hicimos un pedido a éste Restaurante, ya que habíamos recibido buenas referencias del mismo.
La verdad, es que fue un absoluto acierto.
La persona que nos cogió el teléfono, nos ayudó de forma muy amable, con información relevante sobre cada plato, de forma que fue muy fácil tomar la decisión.
El pedido se entregó, exactamente en el tiempo indicado (30 minutos).
La presentación, teniendo en cuenta que es una entrega a domicilio, es perfecta.
Y que decir de la comida? Pues que simplemente, está estupenda. Pedimos unaaa tortitas de pollo que, estaban increíbles.
Lo mismo, respecto al Champiqueso: nos pareció excelente, tanto en su sabor, como en el picante justo.
Realmente, nos parece un sitio, muy recomendable. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a TinoRG1
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor mexicano hasta ahora!
Lo conocí por mi marido y estamos encantados!
Sabor tremendo, calidad de ingredientes y elaboración excepcional!
Para repetir mil y unas veces!

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a 377otiliao