“¡Excelente!”

Reserva una mesa
dom., 25/7
20:00
Clasificado como N.º 3 de 302 Restaurantes en Reus
Descripción: Restaurant Ferran Cerro · 1 Sol Repsol · Cocina de mercado, artesana elaborada cada día con producto fresco. De Vacaciones hasta 22/03
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

La comida espectacular, y el trato inmejorable! Salimos encantados de allí!Estoy segura que pronto le darán la estrella michelin! Se la merecen al 200%
¡Volveremos !

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 947maicat
Ferran C, Propietario en Ferran Cerro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Hola Maica, muchas gracias por tus palabras y valoración. Os esperamos pronto con o sin estrella porque para nosotros lo más importante de todo sois vosotros. Gracias por la confianza!

Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2021

Después de 2 años sin poder ir... este restaurante no deja de sorprenderme. Soy una amante de la comida gourmet y Ferran Cerro superó de nuevo mis espectativas. Éramos 5 e hicimos el menú M, con el vino blanco Murmuri (Priorat D.O.Q).
Solo me queda felicitar al chef y al camarero por el excelente servicio.
¡Espero volver pronto!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Beli K

Hola Beli, contentísimos estamos de saber que cumplimos nuevamente con vuestras expectativas. Para nosotros es un reto importante estar a la altura siempre, pero más aún cuando alguien ya ha venido alguna vez porque ya no contamos con el efecto sorpresa y tenemos que hacerlo mejor día a día. Es muy satisfactorio saber que es así! Esperamos veros pronto!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Fuimos a comer el menú mediano (40€) formado por dos entrantes que puedes compartir, plato principal y postre. La verdad sorprendido gratamente por el servicio y la calidad de la comida.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jordis598
Ferran C, Propietario en Ferran Cerro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Hola Jordi, muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que siempre, siempre, siempre intentamos mejorar, y cada día, cada nueva carta y temporada, cada nueva restricción por covid o por lo que sea nos supone un reto que intentamos superar con profesionalidad, calidad y cercanía. Nos satisface mucho saber que lo logramos y lo apreciáis!

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020

En este pequeño templo de la gastronomía de las comarcas de Tarragona disfruté mucho de las excelencias que prepara el joven chef Ferran Cero, formado al lado de grandes maestros de la culinaria del panorama nacional. Me encantó el atún en tartar, leche de coco aromáica, chile, chipotle, daikon, jengibre, y lima; el ravioli de cherne sobre caldo de cazuela, escaldón, mojo rojo y cebolla roja encurtida en vinagre macho; y el cochinillo confitado, cremoso de zanahoria y cúrcuma, tartar de orejones y hongos. La experiencia fue maravillosa. Pienso volver pronto.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a EnricRibera

Hola Enric, te esperamos cuando quieras! Entre todos estamos consiguiendo que Ferran Cerro sea un pequeño lugar como el que describes. Nos satisface mucho contribuir a crear pequeños momentos de felicidad, con esto, nos sentimos realmente recompensados.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020

EXQUISITO local, precioso y con gusto. EXQUISITA atencion, amables, atentos, educados y dan unas explicaciones impecables.
EXQUISITA comida, hecha con mimo y presentada en una vajilla preciosa.
Es que como hasta aquello que no comeria lo que es un logro.
Para mi si hubiera mas puntuacion, mas daria.
Ferran y compañia, enhorabuena y seguir asi.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Lucía L

Ay Lucía! para nosotros, exquista reseña! Muchas gracias por tus palabras y tus ánimos. En estos tiempos más que nunca, todos los necesitamos. Gracias por la visita y por compartir. Hasta pronto!