“Comida insuperable y atención genial”
Opinión sobre: Le Bistrot

Le Bistrot
Clasificado como N.º 15 de 292 Restaurantes en Reus
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Es uno de los lugares más acogedores de Reus. La comida es excelente, es una mezcla de sabores caseros y con toques de fusión. El trato amable de la camarera es una de las cosas más agradables y hacen el lugar aún más especial. La carta de vinos es reducida, pero es una selección perfecta.
Es mi tercera vez en este lugar y ya se ha convertido en uno de mis favoritos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ignacio S
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Fui sin saber a dónde iba aunque me llamó la atención el menú, ya que traía muchos platos con queso tanto francés como catalán. Además a buen precio: 13'50€ incluida bebida entre semana, sábado 15€ bebida a parte.
Todos los platos muy ricos, así como los postres.
La chica que nos atendió fue muy amable pero sin llegar a pasarse.
El sitio está decorado con gusto.
Vamos, que repetiré sin duda.

Agradécele a BGKBG
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bien, aunque e echado en falta un poco de asesoramiento sobre el contenido del menú, la comida escasa y por desgracia no de nuestro gusto, no digo que estuviera mal pero complicada. Teníamos muchas esperanzas depositadas en este restaurante pero creo que no volveremos. No es la calidad, que la tiene, es el tipo de comida y aunque seguro que hay cosas en el menú que nos podrían llegar a gustar, no nos la jugaremos. Sabores fuertes tanto en quesos como en aderezos. Estoy acostumbrado a una fondue con una intensidad menor en el queso. De todas maneras hay que decir que son muy atentos y profesionales con producto de primera calidad. Lo mejor sin duda alguna los postres. Precio medio-alto. Me gustaría poner bueno, pero pasa de normal a muy bueno en la calificación.

1  Agradécele a ChemaZgZ
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Probamos el menú y nos sorprendió gratamente el servicio, la calidad y la presentación de los platos. Un menú diferente a buen precio en un local pequeño pero cuco. Muy recomendable, eso sí...se llena rápido.

Agradécele a jordit177
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto por el local y su decoración.
Trato excelente y muy profesional.
El menú (de precio correcto, no incluye bebida). Probamos la tarta tibia de cebolla con queso, el llobarro y el gratinado de verduras.
Los postres muy buenos.
Relación calidad, cantidad, precio: muy buena.
Como indica su nombre todo un bistrot francés en Reus!
Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019