Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Lo mejor la atención recibida, por todo el personal de recepción
Quizás, lo único negativo es que está un poco alejado del centro
No puedo valorar la comida, porque ni siquiera desayunamos
Las habitaciones correctas, de acuerdo con el tipo de hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Pilar S
NHCIUTATDEREUS, Gerente en NH Ciutat de Reus, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Estimada Pilar,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su excelente valoración sobre nuestro Hotel.
Les esperamos de nuevo en una futura visita y así poder comprobar que nuestro Desayuno Buffet estaría a la altura de sus expectativas ya que es uno de los puntos fuertes señalados por nuestros clientes.

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

La ubicación del hotel lo mejor, estás sólo a 10 min. a pie para llegar al centro de la ciudad. Justo al lado hay un Supermercado y a 2 min. un centro comercial. Muy buena comunicación para ir a visitar pueblos del interior por carretera y para coger la autopista lo mismo. Precios de las bebidas y extras de la habitación...CA-RI-SI-MOS! Mi hijo abrió un tarro pequeño de ositos(haribo) pensando que era un detalle del hotel...6€!!! y te lo cobran!!!Luego lo más económico son los sandwichs en el Bar...10€!!!Sin Comentarios. Para eso sólo tienes que cruzar la avenida y a mano izquierda tienes el Bar Transit, perfecto para ir a desayunar, comer, cenar, tapear...y Barato!!!

2  Agradécele a David C
NHCIUTATDEREUS, Gerente en NH Ciutat de Reus, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Apreciado huésped,

Le agradecemos su opinión sobre nuestro establecimiento. Como bien indica, uno de nuestros puntos fuertes es la ubicación del Hotel, que sin estar en el mismo centro , queda muy cerca dando un agradable paseo , tiene 2 centros comerciales justo al lado y una entrada y salida muy sencilla de la ciudad.
Nuestro productos son de primera calidad por lo que en cuanto a los precios, tenemos un poco de todo y siempre están bien indicados para evitar malos entendidos.
Por último y como bien nos indica, señalar que hay alternativas en el exterior si así lo desean.

Reciba un saludo cordial

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

El hotel está bien, pero requiere una reforma. Las habitaciones que dan a la calle principal son muy ruidosas y si les da el sol por la tarde muy calurosas, y no hay posibilidad de poner el aire acondicionado en abril.

Agradécele a 14antonio2017
NHCIUTATDEREUS, Gerente en NH Ciutat de Reus, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado Antonio,

Gracias por escribir una reseña sobre su estancia en nuestro Hotel.

Debido al cambio continuo de las condiciones meteorológicas, es difícil acertar a la hora de establecer una fecha para quitar o poner el Aire Acondicionado o la calefacción en las habitaciones y por ello les pedimos disculpas si en esta ocasión no lo hicimos.

Por otra parte, trabajamos de forma continua para modernizar todo lo posible las instalaciones y ojalá lo puedan comprobar en su próxima visita.

Atentamente

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Habitación amplia con buen espacio de trabajo, iluminación correcta y sitio para todo. Eché de menos algún enchufe adicional.
La cafetería está muy bien atendida, pero si está frecuentada falla la sonoridad.

1  Agradécele a Vicente F

Apreciado Vicente,

Muchas gracias por tomarse unos minutos en compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Estamos trabajando para poder instalar enchufes junto a las mesitas de noche a fin de que nuestros clientes puedan cargar sus tablets y/o teléfonos y esperamos que en su próxima visita podamos tenerlo listo.

En cualquier caso, le agradecemos sus amables palabras.

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Habitación espaciosa y confortable. Muy buena atención y amabilidad del personal. Desayuno en cafetería estupendo. Hotel tranquilo y bien situado ya que con un paseo se esta en el centro. No se puede pedir mas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a viajebarna
NHCIUTATDEREUS, Gerente en NH Ciutat de Reus, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras y por dedicar algo de su tiempo en compartirlas en una página tan importante como TripAdvisor.
Siempre trabajamos para que nuestros clientes se encuentren lo mas a gusto posible y disfruten de nuestras instalaciones. Como bien dice, estamos a 1 minuto andando del Centro Comercial La Fira con todos los servicios que ofrece y a unos 10 minutos del centro en un paseo agradable y esa distancia, permite disfrutar de la tranquilidad y el descanso por las noches que muchos clientes valoran.

Saludos