“Lo recomiendo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , muy buena comida , servicio impecable , postresde miedo , tengo que volver. Lastima el personal van con mascarilla , por el maldito virus

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ainajoan
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Vivimos en Reus, y es nuestro sitio favorito para escaparnos!!
Comida excelente, un trato súper especial, y un sitio súper bonito recreado en una antigua fábrica de harina.
Maria, la encargada, una mujer súper atenta y cariñosa, mi niña la ama con locura.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a U69NHsandrab
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No sólo los tradicionales platos como pizza pero vitelle tonato, funghi con frutti dei mare. Tiramisù de postre Café con un chupito de Grappa. Bravissimo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alnicobox
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprendentemente un sitio muy bonito, con una gran decoración, En nuestra opinión, la mejor pizza q hemos comido nunca.”

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a alexvF7101GM
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Alex! No sabes lo orgullosos que nos hacen sentir comentarios como el tuyo, ¡muchas gracias!
Atentamente, La Piemontesa

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Local muy bonito y servicio de calidad, las pizzas están muy buenas, en particular la Diavola me gusta mucho.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jordis598
Sonia_ATC, Jordi en La Piemontesa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Gracias Jordi! Esperamos que puedas volver pronto a nuestro restaurante. ¡Te estaremos esperando!
Atentamente, La Piemontesa