Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Lol.travel
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un poco decepcionante la mala organización. Teníamos una reserva de una habitación triple y al llegar al hotel nos encontramos que no quedaban ese tipo de habitaciones, es decir, no nos la habían preparado. Se solucionó ofreciéndonos dos habitaciones dobles de las cuales una de ellas la bañera tenía varios pelos y al día siguiente amanecí con varias picadas por el cuerpo.Por el precio que tiene, no me gustó apenas y no repetiría.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Ribgah27
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado a unos cuantos pasos de las principales atracciones de la ciudad, si bien algo viejo, con algunas limitaciones, permite descansar cómodamente. Ofrecen un desayuno muy bueno, en horario amplio. El personal siempre está dispuesto para apoyar al viajero.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a antonioh65
GARGALLO, Responsable de Marketing en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. No dude en que les haré llegar a los correspondientes departamentos sus comentarios. Espero nos visite en otra ocasión, hasta entonces le deseo felices viajes.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Si algo tiene de bueno, además del personal, es que es céntrico. El mobiliario antiguo y el desayuno bufet algo pobre. Una cosa buena es que justo al lado, hay un parking que puedes dejar el coche por 4 € al día.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a oyarbide

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios, constructivos, nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un poco vetusto y con mobiliario algo antiguo las habitaciones son tan solo aceptables aunque con camas y almohadas algo incómodas. Eso sí, muy amablemente, al solicitar una almohada más dura me la suministraron. A pesar de que llevan meses indicando la reforma en la respuesta de las opiniones esta no se ha realizado. A nivel de ambiente lleno de viajes del inserso y comidas ruidosas. Desayuno aceptable sin tirar cohetes. Wifi muy mejorable, lento y con continuas perdidas de conexión. Lo nejor es la ubicación céntrica y el personal amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Xandrerl

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia no fuese buena. Siempre nos esforzamos por conseguir que nuestros clientes se vayan con una grata experiencia y sin duda, nos entristece no haberlo conseguido con usted.

En efecto las reformas se están realizando, si bien es cierto que todo lleva su tiempo y todo conlleva unos permisos por lo que se suelen alargar más de lo esperado.

Esperamos que si nos visita en un futuro, su experiencia sea magnífica. Hasta entonces le deseo felices viajes.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La cena recibida dejó mucho que desear: Falta de personal ( sólo una persona para bar y restaurante), comida de baja calidad (parrillada de verduras escasa y sardinas a la plancha con un gusto raro) y bebida de poca calidad y cara ( vino El Sotillo sin denominación de origen y a 7 € la botella). Incumplimiento de lo especificado en Wonderbox (incluye una botella de vino gratis y una cena tipo buffet y ninguno de los ítems fueron cumplidos).

Las puertas del lavabo y la que da del lavabo a la habitación tenían falta de madera (o lo que sea) en la parte inferior. El tapón de la bañera no tenía la parte metálica.

El trato por parte del personal y la ubicación son correctos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Ramón T

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no estuviese a la altura de sus expectativas. No dude en que tomamos nota de todos sus comentarios y se los haremos llegar a los correspondientes departamentos.