eDreams
Lol.travel
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

He estado alojado del 7 al 8 de marzo, la habitación espaciosa y lo más importante, limpia. Hotel que cumplió mis expectativas relación/calidad/precio. Buen desayuno buffet. Y un trato por parte del personal exquisito. La próxima vez que tenga que ir a Reus no me lo pensaré, directamente a este Hotel.
Tiene muy cerca bares, cafeterías y restaurantes.
Lo recomiendo con total seguridad.

Consejo sobre habitaciones: No puedo aconsejar ninguna pues solo conozco una.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a sotaven22
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A15 minutos del casco antiguio andando, deverian mirar detalles, el aire no funciona bien, en la ducha avia una cortina en mal estado, cosas oxidadas, por lo demas muy correcto, lo mejor el desalluno muy variado salado dulce fruta yogures.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a gspsan
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, con las necesidades basicas cubiertas. Dormitorio sencillo y cuarto de baño renovado y limpio. El hotel cumple los requisitos para dormir y pasar una noche, aunque no se le pueden pedir mayores pretensiones

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a sam021015
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer noche de paso a otro destino, hotel con las instalaciones nuevas, todo muy limpio, cama muy cómoda, la habitacion un poco pequeña pero para lo que nosotros necesitabamos, perfecto, a un precio razonable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Mayte456
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Es un buen hotel con un esplindido desayuno, estilo bufet. Tambien es facil aparcar gratuitamente cerca del hotel. Por su proximidad con Salou, puede ser obtimo para ir al parque de Port Aventura, visitar Torragona y la gran ciudad que es Reus.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a joanbaptistam2018