Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para pasar una noche en cualquier lugar de pasa.
Habitación bien, céntrica, lo malo q me encontré q las sábanas estaban manchadas, pero para una noche.....
Todo pilla a mano y el alojamiento no debe de ser muy caro...fui por negocios.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Helicoill
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable tanto si quieres ir con familia como para ir en pareja. Muy buena calidad y amabilidad de todos los empleados del hotel, con muy buena ayuda sobre la ciudad. magnífico desayuno, tranquilo, muy buena ubicación en la ciudad, rapidez en la recepción.
Volveremos

Agradécele a mariogrme
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel y con mucho encanto. Es chiquitito y muy acogedor. Nuestra habitación era muy bonita y amplia. Y a parte la cama era súper cómoda y las almohadas geniales. Las chicas de recepción eran muy agradables

Agradécele a Lucia7489
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados unos amigos y yo y está muy bien.
Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas.
El bufete del desayuno era súper completo, diferentes leches fruta bolleria yogures etc.
Las chicas muy majas

Agradécele a Alisondg12
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal cuando haces un desplazamiento a la costa. Tiene unas habitaciones muy bonitas, el colchón muy cómodo y el servicio muy agradable.
El buffet del desayuno era muy completo, variedad de productos.
Todo ok, volveremos

Agradécele a Lucianoaj