“Experiencia nefasta”
Opinión sobre: Ma La Vita

Ma La Vita
Clasificado como N.º 33 de 306 Restaurantes en Reus
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Descripción: Típica comida tradicional italiana, casera, con pasta fresca hecha a mano. Pizza artesana.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Ayer reservamos mesa para cuatro personas a las 22h para dos parejas. Llegamos puntuales pero la camarera nos dijo que esperáramos fuera del local. Así estuvimos 35 minutos de reloj mientras el resto de gente que venía iba sentándose sin esperas. Tuvimos que preguntarle por dos veces si ya podíamos pasar, ya que desde fuera veíamos una mesa para cuatro vacía todo el tiempo. Cuando se dignaron a sentarnos, tardaron otros 10 minutos en darnos la carta y tomarnos nota de la bebida. Pedimos dos aguas, una cocacola y una cerveza. El señor lo sirvió sin ningún vaso y se lo volvimos a pedir especificando además que la cocacola la queríamos con hielo y limón. Pues bien de mala gana trajo los vasos y el de la cocacola fue uno chato de vino con 3 hielos que sobresalían, creíamos que se reía de nosotros. Cuando volvió a pasar la camera se lo dijimos y nos trajo otro vaso pero sin rastro del limón. Para más inri, tardaron en traernos la comida 1.15h, sin disculpas por su parte ni ningún gesto de empatía. Mientras tanto, mesas que habían entrado muy posteriormente ya estaban acabando de cenar. Habíamos pedido dos pizas y dos platos de pasta. La camarera/dueña nos puso de excusa que se había estropeado el horno de la pizza, cosa que si fuera cierta, podría haberlo comentado y hubiéramos cogido otra cosa para no esperarnos tanto. Con la tontería empezamos a cenar a las 11.30h de la noche y ya solo faltaba una hora para el toque de queda. Por último, le pedimos un poco más de orégano y se olvida, se lo volvemos a decir y lo trae al cabo de 15 minutos. La verdad que el trato fue tan nefasto y poco profesional que es igual como esté la comida, la poca empatía de los camareros fue alucinante. Podemos entender que estén saturados pero al menos deberían de ser más comprensivos y tener un gesto hacia al cliente cuando no se está dando un buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 362lucia
Pazka79, Proprietario en Ma La Vita, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Ya te he contestado, pero parece que tienes que descargar tu frustración en todos sitios posible. He intentado ser amable hasta el final, desde aquella noche hasta todos los comentarios que has metido en todos lo sitios posibles. Me parece demasiado, en cima más aún cuando el motivo no era el horno estropeado, era la pizzería colapsada y lo dije, y no os cobramos la cerveza que tú novio pedio mientra esperabais las pizzas…si no te has enterado….pedii perdón un montón de veces aquella noche, me fui a vuestra mesa muchas veces pidiendo disculpa para los problemas….pero parece que para ti nada es suficiente….bueno, puedes seguir así con tan poca comprensión verso del trabajo y del esfuerzo de lo demás, que no somos perfectos pero siempre intentamos ofrecer lo mejor, y nos disculpamos siempre si algo va mal, y yo lo hice contigo, más de una vez…

Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido ensalada y vino pues la verdad nos ha gustado mucho precio correcto y cualidad.
Además el lugar es muy elegante , en breve para ir paseando en Reus lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a caroline b
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Ayer, después del largo periodo del confinamiento, pudimos volver a visitar a Paola y Nico.

Creo que no había comentado, a pesar del tiempo que lleva hecha, el nuevo Ma La Vita.

Espacios amplios, buena iluminación ,comodidad y decoración agradable.

Pero como siempre, sus valores principales siguen siendo una materia prima excelente ( a pesar de la dificultades de los transportes actuales), una ejecución impecable de los platos y un trato inigualable de todo el equipo.

Ahora la sonrisa de Paola se esconde, como ha de ser, bajo una mascarilla negra a juego con el look habitual del equipo y la expresión de sus ojos demuestra el temor de la situación que están afrontando estos últimos meses y la incerteza de los que vendrán.

Pero estoy convencido que para Paola y Nico , como para todos, TODO VA SALIR BIEN.

No dudéis en visitarles, no hacerlo no os lo perdonaríais.

Lástima que quien dinamiza la economía local no entienda que hay que facilitar el aumento de los espacios dedicados a terrazas y ellos no puedan a
ocupar , al menos los fines de semana, una calle por la que en 2 horas anoche únicamente transitaron 3 vehículos.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Han cambiado el local y esta genial, mucho mas grande y luminoso y con un estilo moderno y llamativo. La comida sigue estando igual de buena y los camareros super simpaticos y se preocupan en que todo este bien. Calidad precio perfecto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a aidagr95
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Todo está muy bueno, las pastas, las pizzas, las ensaladas... todo perfecto. Pero 75€ por dos platos de pasta, una pizza, una ensalada y un carpaccio, me parece un poco caro. Sin vino y sin postre.
Pero no puedo decir que no esté bueno, esta bueno pero me resulta caro.
El servicio es correcto aunque se les ve un poquito desbordados en el local nuevo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a jdrfandtrg