“Muy bueno”
Opinión sobre: La Turquesita

La Turquesita
Clasificado como N.º 9 de 166 Restaurantes en Cullera
Rango de precios: USD 14 - USD 30
Descripción: Terraza en la playa de CULLERA, amplia, acogedora y moderna; tapas de autor y auténticas pizzas italianas. Menús de medio día y para grupos.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

El año pasado estuvimos varias veces en turquesa Bracho. Este año hemos repetido y hemos conocido también la turquesita. Ambos muy buenos. Turquesa beach ofrece platos más modernos. La turquesita ofrece una carta más "normal" pero super bien elaborada. En este último también hacen pizzas, un plus para los niños y no tan niños, aunque en turquesa beach cuentan con menú infantil. Destaco de uno los chipirones y la pizza y del otro la tempura de verdura y la ensalada de queso de cabra. En ambos imprescindible probar la sangría, tanto la normal como la de cava. Muy buenas medidas higiénicas y todo el personal super amable. Para repetir en cada visita a cullera

Agradécele a Rociomo34
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Fuimos a cenar y pedimos unas gambas rebozadas que eran escassas y estaban un poco quemadas, unas tellinas, un bacalao a la tempura que no tenia sabor y encima no era tempura sino rebosado con harina normal, y la pizza que estaba bien. Vamos muy floja la cena para el precio que cuesta!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jmpp6
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para cenar, pedimos una ensalada, una fritura y una pizza de queso
La comida muy bien y buena presentación, la fritura se me quedo algo escasa en cantidad solo tenían unos pocos calamares, gambitas rebozadas, boquerones fritos, bacalao ( pocas piezas de cada uno)
Lo bueno que de sabor muy bien no sabia a típico aceite reutilizado
La atención de la camarera en este caso muy bien
Y las medidas de seguridad por el Covid muy bien, en casi ningún sitio ves esas medidas

Por todo ello Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a thexatinin
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar el menú cuesta 15,95 sin café ni postre. Eso ya me parece un robo y una mentira, además, si pides paella tiene suplemento de 2 euros por persona y si pides cierta carne también.
Pedimos de primero un gazpacho que no sabía a nada y de segundo una fidegua con un litro de aceite con rape y setas.
Todo congelado
Caro para lo que es.
Tengo que decir que el servicio fue muy bueno
Hay sitios mejores, sin duda no volveré.

1  Agradécele a luciaj606
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Fuimos a cenar y pedimos secreto trinchado y fue muy escaso, no merece nada la pena.
El pulpo y la pizza que pedimos estuvieron bien.

2  Agradécele a Beatriche86