“Una decepción”

La Mar Sala
Clasificado como N.º 18 de 177 Restaurantes en Cullera
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unos calamares rellenos de blanquet por q habíamos estado antes de la pandemia comiendo varias veces y nos gustaba . Y nos dijeron q no podía ser q eran almuerzos ...y el almuerzo de ellos sí o sí...empezaron a sacar un allioli no estaba mal ..una ensaladilla de sepia ...un pollo escabeche q ni era escabeche ni era pollo era costilla con salsa de tomate...unas croquetas de bacalao no muy buenas...y figatelles de hígado horribles..luego de bocadillo pedimos calamares con ajitos q era el rabo de los ajos q yo tiro a la basura deshilachados ...fruta y un cremaet q es lo único q valía pena . Carísimo 40€ dos personas ...para no volver...

Fecha de la visita: julio de 2022
1  Agradécele a 695paza
Rafa, Marketing en La Mar Sala, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

¿Caro? ¿Barato? ¿El almuerzo opíparo que ofrecemos es caro? ¿Mala calidad? ¿Lo único que valía la pena el creamet? Lamentamos que su paladar no esté a la altura de lo que opina la gran mayoría. Gracias por su "crítica" gastronómica. Y, otro tema, cuando servimos almuerzos, sólo servimos almuerzos... los horarios de comidas son otros. Son normas para que todo salga perfecto.

Escribir una opiniónOpiniones (458)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos, se olvidan de traer lo que pides y un arroz que pedimos salado, será por el nombre?? No pienso volver

Fecha de la visita: julio de 2022
2  Agradécele a 369antoniojavierm
Rafa, Marketing en La Mar Sala, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2022

¡Cuánto nos hubiera gustado que nos hubiera indicado que el arroz estaba salado a la persona que le atendió! ¿Se comió el arroz a disgusto? O haber avisado previamente que tolera mal la sal. Nos amoldamos a cada cliente, como bien podrá averiguar de la clientela que nos obsequia con su presencia. Por cierto, lamentamos mucho el calor que ha sufrido. La Mar Salà, y casi toda España, por cierto, está sufriendo una ola de calor. Ah, si no desea volver, respetamos su opinión y deseo. Pero le aconsejamos, en los siguientes restaurantes a donde acuda, que se queje en el momento... si realmente hay algún fallo (a parte del calor, del que no nos hacemos responsables).

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia de 10. Restaurante muy bien ubicado cerca del mar y aire libre. Los camareros/as un trato especial nos han dado, y siempre atentos por si nos faltaba algo. Y el menu de almuerzo espectácular. Todo junto es una experiencia que sin duda repetiremos y por supuesto lo recomendaremos.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a pedrops75
Rafa, Marketing en La Mar Sala, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

¡Vive Dios que sí! Gracias por tus bellas palabras y, sobre todo, por vuestra compañía. Aquí nos tienes, en este pequeño (grande para nosotros) paraíso de la playa del Dosel de Cullera. Os esperamos cuando volváis a repetir. Saludos.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2022

Encantados con el sevicio y la buena comida, rápidos,atentos y el arroz espectacularr, volveré sin dudarlo, muchas gracias

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a paulanC6500WO
Rafa, Marketing en La Mar Sala, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Aquí tienes tu casa en Cullera, al pie de la Playa del Dosel. Gracias por tus palabras. Deseamos que sigas degustando nuestra gastronomía. Saludos.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente y gente muy agradable. Un 10, volveremos pronto. Gracias por el traeo, la comida también muy buena

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a Nandoms4
Rafa, Marketing en La Mar Sala, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

¡De categoría tu comentario también! Agradecidos. Nos volvemos a ver cuando desees. Saludos, feliz semana.