“Descanso y relax...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Vistas
Vista
Vista desde terraza
Vista lateral izquierda
Vista lateral izquierda
Vista desde terraza de edificio
Amanecer playa
Amanecer desde terraza
Garaje
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yolanda j
“Descanso y relax...”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Maravillosas vacaciones, como siempre...El apartamento está situado en la mejor ubicación posible, frente al mar. Completisimo y muy limpio. No se echa nada en falta. En una zona tranquila pero cercana a todo tipo de servicios como restaurantes o supermercados. Y lo que me parece muy importante, aparcamiento en el mismo edificio. Lo más destacado para mi, esa maravillosa terraza donde desayunar, leer ,o simplemente disfrutar de las vistas...Enrique encantador, como siempre. Espero poder repetir el próximo año.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Madrid, Colombia
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
14 sep 2018
Gracias por tus letras, mi satisfación es contribuir en lo posible para que vuestras vacaciones sean lo más agradables posibles, un abrazo
Clara O
Cuenca, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento tiene de todo lo necesario para vivir y disfrutar unos dias muy cerquita del mar,y la terraza es un paraiso.Enrique,el propietario lo hace todo facil y comodo,asi que sin duda volveremos en cuanto podamos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
14 sep 2018
Gracias Clara, gente como vosotros hace todo esto muy facil, espero como dices poder vernos de nuevo, un abrazo
María Elc...
“Excepcional. Vacaciones de mayo ideales.”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento de 10. Un apartamento genial, todo cuidadísimo y muy confortable; no falta detalle. La ubicación es perfecta, si te asomas casi tocas el mar, en un paseito encuentras de todo...y un lujazo: ¡aparcamiento incluído!
Enrique, gracias por tu atención desde el primer momento hasta el último. Un acierto haber descubierto tu apartamento y un placer conocerte.
Ya estoy pensando a quién engañar para volver el año que viene jajaj
Un abrazo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2018
Muchas gracias por tus amables palabras, tengo mucha suerte por contar con gente como vosotros, un abrazo
mariaelen...
“Apartamento perfecto para temporada baja o media”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es tal cual se ve en las fotos. Está muy nuevo, cuidado y limpio. No le falta detalle. Cama grande y almohadas muy cómodas. Estuvimos muy a gusto este puente de mayo (una pareja con un niño).

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 may 2017
Gracias Maria por tu buena opinión, por mi parte estoy muy satisfecho en tener clientes como vosotros, un abrazo Enrique
604zairar
Crítico de nivel 1
“Excelentes vacaciones!!!”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Viajamos con 2 bebes de pocos meses por lo que necesitabamos un alojamiento que estuviera a pie de todo a la vez que tranquilo, y dimos en el clavo. La ubicacion es inmejorable, a primera linea de playa, buenas vistas, dispone de todo lo necesario, super limpio y comodo. Restaurantes a pocos metros (aunque si es cierto que la fecha en la que fuimos (octubre) la gran mayoria estaban cerrados pero aun y asi, comimos genial en los que permanecian abiertos y cerquita del piso. Farmacias, supermercados y tiendas a pocos metros. Disponen de plaza de garaje, cosa importante sobre todo si vas cargadito de maletas. Y los propietarios.. Enrique y su familia encantadores y atentos en todo momento. En definitiva, un viaje de relax tal y como queriamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
4 dic 2016
Gracias Zaira por tu buena impresión en cuanto a lo personal yo comparto, espero poder tener la oportunidad de recibiros de nuevo, un saludo Enrique
Manuel En...
“Sr.”
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente, la atención de Enrique extraordinaria, la ubicación envidiable, muy acogedor y completo.
Mi esposo encantada, mi niño de 2 años disfruto de la estancia al máximo y quedé con ganas de poder tener mas días de vacaciones.
Esperamos poder repetir, muchas gracias Enrique

Fecha de la estadía: agosto de 2016
14 sep 2016
Gracias, mi satisfación es la vuestra, nada mejor que saber que han sido unas vacaciones como esperabais y más con personas como vosotros amables con responsabilidad y saber estar, muchas gracias Enrique
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2