“Apartamento perfecto para unas perfectas...”
viajeros más reservaron este establecimiento
El azul del cielo y del mar!
El color azul será el protagonista de tu estancia. El amanecer te dará los buenos días.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
El azul del cielo y del mar!
El color azul será el protagonista de tu estancia.
El amanecer te dará los buenos días.
El amanecer visto desde la terraza del apartamento, te hará SOÑAR
La decoración moderna de la entrada te dan la bienvenida.
Armonía de colores.
Máxima comodidad y confort.
Luz por todas partes.
¡El mar llenará tus ojos!
Luinosidad máxima equivale a máximo confort visual.
Cocina moderna, totalmente equipada y edulcorada con la música relajante del mar.
Habitación de matrimonio cómoda, confortable y totalmente equipada con vistas al castillo.
La habitación de matrimonio tiene acceso a un balcón con vistas al castillo.
Habitación con cama nido totalmente confortable y vistas al castillo.
Todas las habitaciones están dotadas de armarios.
Totalmente reformado.
1ª calidad.
Desde cualquier lugar del apartamento el mar será tu compañero azul.
Tienes dos opciones para nadar el azul del mar y el azul de la piscina.
Las gaviotas volarán al alcance de tus ojos.
Desayunos, comidas y cenas idílicas junto al mar.
1ª fila de playa, apartamento espectacular, soberbia elección.
Vistas del castillo desde el el 2º balcón. Admira paisajes de montaña y de mar.
El castillo cuidará de que tu estancia sea maravillosa.
¡A tus pies el mar!
Excursiones a pie con vistas espectaculares.
La luna te dará las buenas noches.
Una noche de verano vista desde la terraza.
Una maravillosa experiencia!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diego Mur...
“Apartamento perfecto para unas perfectas vacaciones.”
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Apartamento muy bien cuidado, con los detalles necesarios en un sitio de playa, prácticamente en la orilla del mar, con todo el cielo para ti solo, fantásticas vistas en las que disfrutar desde la terraza donde comimos y cenamos todos los días. El garaje amplio y la piscina cuidada y con socorrista.
El dueño Juanjo, nos facilitó la estancia con su disposición y explicaciones sobre Cullera o la propia Valencia. La amabilidad personificada. De nuevo gracias por toda la atención que nos has dedicado.
Si volvemos a Cullera, sin duda haré lo posible porque sea aquí.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
victoriam...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Muy buen alojamiento en 1ª línea de playa y unas vistas espectaculares!”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos la 2ª quincena de julio y es un alojamiento muy bueno, 1ª línea de playa y unas vistas espectaculares!

Está muy bien equipado y tiene todas las comodidades, en especial la terraza (parte de comedor) y parte chill-out en el otro rincón, como se puede ver en las fotos, para descansar viendo las vistas de toda la playa!, espectacular!.

Hay q hace hincapié en el trato de Juanjo, muy atento y dando todas las indicaciones necesarias para una buena estancia.

Increíbles vacaciones en este apto., muy recomendable y repetiremos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Jose30572
Valencia
“Merecido descando”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Juanjo es un gran anfitrión que no deja ningún detalle a la improvisación. El apartamento es tal cual se muestra en las fotos, espectacular. Por dentro todo está limpio, nuevo y muy funcional. Es espaciosos y muy cómodo. Lo que más nos gustó, el balcón/terraza, con esas vistas maravillosas, la mesa para disfrutar de las comidas y el sofá para abstraerte del mundo. Localización buena, servicios muy cerca, y fundamental el garaje. Una estancia para repetir.
Gracias Juanjo y un abrazo, esperando poder verte y disfrutar del apartamento otro año.

Fecha de la estadía: julio de 2018
5 ago 2018
Hola José, me alegra que tus padres estuviesen cómodos en el apartamento, yo siempre ofrezco a mis clientes el apartamento tal como yo lo disfruto.También espero que las vistas del mar y su brisa llenen a tus padres de salud para todo el año.
Saludos
marisolei...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“REALMENTE INCREÍBLE”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está genial. Renovado recientemente, hasta el último detalle. No le falta nada. Los cuadros muy bonitos y alegres, con mucho colorido.
Las vistas desde la terraza son preciosas, se ve toda la costa .
El propietario encantador, con ganas de que estuviéramos como en casa (cosa que consiguió). Se preocupó hasta de que llegáramos a nuestra casa (nos llamó el día de vuelta para saber cómo había ido el viaje).
Repetiremos sin dudar! Un regalo para tus ojos!!
Gracias Juanjo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
29 jun 2018
Hola Marisol e Iñaki, ha sido una sorpresa leer vuestra amable opinión. Con vuestra visita he visto confirmado un sueño que siempre he tenido, que el Mar Cantábrico y el Mar Mediterráneo se conocieran y al mismo tiempo se hiciesen amigos. Esto es lo que me ha ocurrido con vosotros he conocido a un matrimonio donostiarra que transmitía la nobleza del pueblo vasco.
Gracias a vosotros y gracias a Donostia por ser tan bella.
Saludos cordiales y hasta la vista, mi casa es vuestra.
Juanjo
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
9 may 2018
Hola Sr. Jesús, cuando ustedes vinieron y me dijeron que estaban cubiertos del halo enigmático de Aranjuez, inmediatamente, la notas musicales del concierto de Aranjuez del compositor Joaquín Rodrigo, comenzaron a deleitar el paisaje especial que se puede disfrutar desde el apartamento que ustedes han visitado. De ustedes ya he opinado en todos los ítems que la Web TripAdvisor me ha preguntado, que son una familia excelente con la que se puede confiar en su totalidad por su educación y respeto a los cuidados que el apartamento necesita. A mí sólo me queda desearles que la melodía tan bonita del Adagio del Concierto de Aranjuez les conduzca a una vida llena de felicidad-
Por supuesto añadir que estoy a su disposición para cuando necesiten experimentar los sentimientos que el Mar Mediterráneo transmite a las personas que tiene el placer de visitarlo.
Saludos cordiales desde Cullera.
Juanjo
Mª AMPARO...
“Realmente un Regalo!”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Piso estupendo en primea línea de playa, vistas preciosa y propietarios encantadores. Sin duda, la mejor elección.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Troton10
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cullera es un lugar ideal en el que disfrutar de unas vacaciones en familia. Si, además, puedes alojarte en este magnífico apartamento tu estancia será excelente. El apartamento es amplio y cómodo, con dos estupendas terrazas (una frente al mar y otra frente a la montaña). Y qué decir de Juanjo, un anfitrión excepcional preocupado por el bienestar de las personas que disfrutan del apartamento.
En resumen, esta debería ser tu primera opción si estás buscando apartamento en Cullera.
Gracias por todo Juanjo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
31 mar 2018
Hola Jaime y familia, mi mayor agradecimiento es haber tenido la suerte de conocer una familia tan respetuosa, educada y responsable, un lujo de clientes. Además os felicito de vuestros dos hijos y os deseo mucho amor y salud para que podáis conducir a vuestros hijos por el camino de la felicidad.
Muchas gracias por vuestra estancia y siempre guardaré en un rincón de mi corazón a ti Jaime y a tu familia.
Un beso a los chicos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2