“El apartamento es perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
El azul del cielo y del mar!
El color azul será el protagonista de tu estancia. El amanecer visto desde la terraza del apartamento, te hará SOÑAR
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
El azul del cielo y del mar!
El color azul será el protagonista de tu estancia.
El amanecer visto desde la terraza del apartamento, te hará SOÑAR
La decoración moderna de la entrada te dan la bienvenida.
Armonía de colores.
Máxima comodidad y confort.
Luz por todas partes.
¡El mar llenará tus ojos!
Luinosidad máxima equivale a máximo confort visual.
Cocina moderna, totalmente equipada y edulcorada con la música relajante del mar.
Habitación de matrimonio cómoda, confortable y totalmente equipada con vistas al castillo.
La habitación de matrimonio tiene acceso a un balcón con vistas al castillo.
Habitación con cama nido totalmente confortable y vistas al castillo.
Todas las habitaciones están dotadas de armarios.
Totalmente reformado.
1ª calidad.
Desde cualquier lugar del apartamento el mar será tu compañero azul.
Tienes dos opciones para nadar el azul del mar y el azul de la piscina.
Las gaviotas volarán al alcance de tus ojos.
Desayunos, comidas y cenas idílicas junto al mar.
1ª fila de playa, apartamento espectacular, soberbia elección.
Vistas del castillo desde el el 2º balcón. Admira paisajes de montaña y de mar.
El castillo cuidará de que tu estancia sea maravillosa.
El amanecer te dará los buenos días.
¡Tan grande y tan pequeño!
¡A tus pies el mar!
Excursiones a pie con vistas espectaculares.
La luna te dará las buenas noches.
Una noche de verano vista desde la terraza.
Una maravillosa experiencia!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marina Z
“El apartamento es perfecto!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en setiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 2 semanas maravillosas. El apartamento es perfecto! Muy limpio, muy acogedor, tiene equipado con todo lo que puedes necesitar, camas comodísimas y las super terrazas.

Ubicacion excelente en primera linea, las vistas al mar que tiene es espectacular, los más bellos amaneceres y atardeceres que he visto.

Juanjo es un fantástico anfitrión, muy atento y amable, nos ayudó en todo.

Volveremos a repetir seguro.

Muchas gracias, Juanjo!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
2 may 2019
Mucha gracias Hugo, en primer lugar deciros que tenéis dos preciosos hijos y os deseo a tu esposa y a ti toda la salud y suerte del mundo para que esas preciosidades sean felices. gracias y a vuestra disposición. Juanjo.
Diego Mur...
“Apartamento perfecto para unas perfectas vacaciones.”
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Apartamento muy bien cuidado, con los detalles necesarios en un sitio de playa, prácticamente en la orilla del mar, con todo el cielo para ti solo, fantásticas vistas en las que disfrutar desde la terraza donde comimos y cenamos todos los días. El garaje amplio y la piscina cuidada y con socorrista.
El dueño Juanjo, nos facilitó la estancia con su disposición y explicaciones sobre Cullera o la propia Valencia. La amabilidad personificada. De nuevo gracias por toda la atención que nos has dedicado.
Si volvemos a Cullera, sin duda haré lo posible porque sea aquí.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
victoriam...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Muy buen alojamiento en 1ª línea de playa y unas vistas espectaculares!”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos la 2ª quincena de julio y es un alojamiento muy bueno, 1ª línea de playa y unas vistas espectaculares!

Está muy bien equipado y tiene todas las comodidades, en especial la terraza (parte de comedor) y parte chill-out en el otro rincón, como se puede ver en las fotos, para descansar viendo las vistas de toda la playa!, espectacular!.

Hay q hace hincapié en el trato de Juanjo, muy atento y dando todas las indicaciones necesarias para una buena estancia.

Increíbles vacaciones en este apto., muy recomendable y repetiremos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Jose30572
Valencia
“Merecido descando”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Juanjo es un gran anfitrión que no deja ningún detalle a la improvisación. El apartamento es tal cual se muestra en las fotos, espectacular. Por dentro todo está limpio, nuevo y muy funcional. Es espaciosos y muy cómodo. Lo que más nos gustó, el balcón/terraza, con esas vistas maravillosas, la mesa para disfrutar de las comidas y el sofá para abstraerte del mundo. Localización buena, servicios muy cerca, y fundamental el garaje. Una estancia para repetir.
Gracias Juanjo y un abrazo, esperando poder verte y disfrutar del apartamento otro año.

Fecha de la estadía: julio de 2018
5 ago 2018
Hola José, me alegra que tus padres estuviesen cómodos en el apartamento, yo siempre ofrezco a mis clientes el apartamento tal como yo lo disfruto.También espero que las vistas del mar y su brisa llenen a tus padres de salud para todo el año.
Saludos
marisolei...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“REALMENTE INCREÍBLE”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está genial. Renovado recientemente, hasta el último detalle. No le falta nada. Los cuadros muy bonitos y alegres, con mucho colorido.
Las vistas desde la terraza son preciosas, se ve toda la costa .
El propietario encantador, con ganas de que estuviéramos como en casa (cosa que consiguió). Se preocupó hasta de que llegáramos a nuestra casa (nos llamó el día de vuelta para saber cómo había ido el viaje).
Repetiremos sin dudar! Un regalo para tus ojos!!
Gracias Juanjo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
29 jun 2018
Hola Marisol e Iñaki, ha sido una sorpresa leer vuestra amable opinión. Con vuestra visita he visto confirmado un sueño que siempre he tenido, que el Mar Cantábrico y el Mar Mediterráneo se conocieran y al mismo tiempo se hiciesen amigos. Esto es lo que me ha ocurrido con vosotros he conocido a un matrimonio donostiarra que transmitía la nobleza del pueblo vasco.
Gracias a vosotros y gracias a Donostia por ser tan bella.
Saludos cordiales y hasta la vista, mi casa es vuestra.
Juanjo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2