“Perfecto para desconectar unos días”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

DeliaB58
“Perfecto para desconectar unos días”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado la Semana Santa en este apartamento y hemos salido encantados. el trato de los propietarios es estupendo, el apartamento es muy acogedor y con lo necesario para pasar unos días de descanso. La situación es inmejorable ya que está en pleno paseo marítimo rodeado de muchísimos restaurantes, heladerías, tiendas, ocio etc... y apenas hay ruido incluso estando en el mismo paseo, y el edificio es muy tranquilo.
Nosotros estuvimos en un segundo y las vistas espectaculares. Es una maravilla despertar por la mañana y poder ver el mar y la playa a 20 metros. Y por la noche el reflejo de la luna en el mar junto con las palmeras. Es una de las cosas que mas me gustó del sitio.
Los propietarios majisimos y muy atentos con todo. Te ayudan ante cualquier duda sobre los lugares de la ciudad y te indican todo perfecto.
Sin duda, volvería a repetir ya que nos hemos encontrado muy a gusto

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
19 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra muchisimo que os hayais encontrado muy agusto, es una alegria para nosotros. Tratamos a nuestros clientes de la mejor forma que sabemos y cómo nos gustaría que hicieran con nosotros. Habeis sido una pareja fantástica y nos habeis tratado tanto a nosotros cómo al apartamento, estupendamente. Estaremos encantados de veros otra vez por aqui
Castilla-La Mancha, España
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
16 abr 2017
Muchas gracias por elegirnos y por su opinión. Han sido muy buenos inquilinos, cuidandonos el apartamento como si fuera suyo y dejándolo tan limpio como se lo encontraron. Esperamos que su estancia haya sido lo más agradable posible y si otra vez desean volver, les esperamos con impaciencia.
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en setiembre de 2016

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
CAROLINAT...
“Hemos repetido”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es el segundo año que hemos estado y al igual que el primero fenomenal.muy agusto.y con la niña muy cómodo a un paso de la playa. Seguramente volveremos al año q viene! !

Fecha de la estadía: julio de 2016
Roving674...
“excelente”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado dos semanas en junio con mis padres y todos queremos repetir. Nos hemos sentido como en casa, pero con la mejoras de la maravillosa vistas al mar y las ventajas de estar en el mismo paseo. Los propietarios atentos y encantadores.

Fecha de la estadía: junio de 2016
loreacena...
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Nos hemos alojado una semana en el estudio y nos ha encantado. Cerca de la playa, bares y supermercados. Sin problemas de ruido ni calor. Muy práctico y cómodo y los dueños muy amables.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2