“Buena visita”

Clasificado como N.º 3 de 76 Restaurantes en Monreale
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2018

Fuimos por las opiniones que había leído por Tripadvisor y no defraudo. Un sitio coqueto y pequeñito que tiene mucho encanto.
La comida estaba muy buena, a destacar el milhojas de pez espada con piña y queso.
La pasta también estaba buena. Me quede con ganas de comer postre, tendre que esperar a la siguiente vez que vaya a sicilia.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a tamaraf1994

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local tranquilo y agradable. Personal muy amable. Las pizzas muy buenas y el antipasti rústico excelente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a CarmenGRu
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, se toman su tiempo pero merece la pena porque la atencion es correcta y en el lugar se estuvo fresco. Lo que peor sabe después de la buena experiencia culinaria fue pagar los 2 € aparte por persona en concepto de cubierto. Adjunto foto de ensalada de pulpo y pasta (no recuerdo el nombre)

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Safarita
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2017

Está trattoria en una pequeña y bonita población a escasos kilómetros de Palermo es una opción aconsejable a la hora del almuerzo. La atención es muy amable y el local acogedor. Si se pregunta le aconsejaràn bien. No se pierdan los antipasti, exquisitos y variados, muy sicilianos. La pasta, como no, de lo mejorcito y una calidad precio que se ve pocas veces. Para no perdérselo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a EdwardSpain
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Si tuvieramos que volver a Sicilia, mi marido y yo visitaríamos Monreale de nuevo para pasear por sus encantadoras calles. En una de ellas y dando a una pequeña plaza, nos encontramos con este restaurante fabuloso. Nos atendieron exquisitamente, los platos son suficientes en cantidad y si podéis sentaros en la mesitas de la terraza, mejor porque así es como se puede formar parte de ese maravilloso lugar. Sin duda, un lugar ideal que descubrimos por casualidad para poder degustar las exquisiteces de la comida siciliana con un gran toque de modernidad.

Fecha de la visita: abril de 2017
3  Agradécele a inmudel