“Buen sitio y buenos productos.”
Opinión sobre: La Bodeguita dei Sapori

La Bodeguita dei Sapori
Clasificado como N.º 1 de 76 Restaurantes en Monreale
Rango de precios: S/ 28 - S/ 121
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

Pequeño y tranquilo, buenos productos preparados con esmero. Excelente selección de vinos. Puedes cenar en el exterior viendo pasar la vida.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a clozanof
SalvatoreL1765, Direttore en La Bodeguita dei Sapori, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Grazie mille siamo felici che vi è piaciuto tutto,a presto

Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio porque mientras dábamos un paseo esperando que abriesen al mediodía la catedral de Monreale, me atrajo con el anuncio de una tabla de embutido y queso típicos sicilianos, con fiambre de cerdo de Nebrodi, un cerdo típico de allí, y queríamos una comida informal antes de volver a Palermo.
En la tabla de queso y fiambre que pedimos, apenas había 3 trozos pequeños de queso, que no estaban mal, pero claramente se veían superados, por la excelente variedad y calidad del fiambre, que excepto un trozo que sabía a pavo, era espectacular.
No tienen botellas grandes de agua, pero se puede pagar con tarjeta. Lo malo por lo bueno. Merece la pena haberlo probado.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Marionetista
SalvatoreL1765, Proprietario en La Bodeguita dei Sapori, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Grazie mille, e sempre piacevole sapere di far provare prodotti siciliani e vedere che sono di vostro gradimento , a presto

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Saliendo de una visita a la Catedral de Monreale y cerca de esta por la Via Roma decidimos con mi mujer comer algo ligero. Como no sabemos italiano confundimos el menu que ofrecia este local y entramos creyendo que habiamos pedido pasta. Pero no, llego el empleado de una gran cordialidad con una bandeja de pates de sicilia, unas especies de bruschettas y pizzetas y hasta una ricotta condimentada deliciosa. Pedimos una copa de vino para cada uno y la trajeron llena hasta el tope. Cuando no dabamos mas de lo que habiamos comido, llega el mozo y nos dice que eso era solo el antipasto y nos trajo una tabla impresionante de quesos y jamones sicilianos. Delicioso es decir poco. El precio barato. La comida un 10 y lo que es mas importante aun la atencion del empleado cuyo nombre no conozco que merece toda nuestra consideracion. Vayan. Lugar muy pequeño pero de lo mejor.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a MartinFunaroCosmen
Salvatore L, Proprietario en La Bodeguita dei Sapori, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Sono veramente contento che vi siete trovati bene e che sia stato tutto di vostro gradimento, spero che ci rivedremo altre volte

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: setiembre de 2023