“Excelente”

Clasificado como N.º 10 de 76 Restaurantes en Monreale
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Pequeño restaurante, pero muy acogedor, servicio excelente, los precios un poco altos, pero merece la pena, el rissotto lo encontre muy rico, al punto, y el tiramisú excepcional

Fecha de la visita: mayo de 2018
6  Agradécele a Lourdes A

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar posicionado en Tripadvisor como el número 8 de los restaurantes de Monreal, nos decantamos por Bricco e Bacco frente a otros aparentemente mejor posicionados ya que nos pareció que las fotos de sus platos y del local hablaban por sí solas.. efectivamente no sólo cumplió nuestras expectativas sino que las superó. Un restaurante de ambiente refinado con aire tradicional y una comida sabrosa y muy bien cocinada. Pedimos al camarero que nos asesorara y nos dejamos llevar por sus sugerencias.."salsicce brasserie" (salchicha típica Sicilia empanada y super jugosa-sin duda el mejor de los 3 platos que pedimos para compartir , "cassarece" (una especie de puding de brocoli al que para mi gusto le faltaba algún ingrediente que contrastara con el sabor del brócoli.. ya que a pesar de estar bien cocinando..el sabor era un poco plano.. y algo que contrastará le hubiera dado ese toque que le faltaba) y un buen y sabroso plato de pasta. Además nos pusieron de aperitivo mientras esperábamos los platos, 4 ricas tostadas con vegetales y queso fundido. Todo esto por un total de 31€.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a MissandMrFoodie
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de almorzar durante una visita turística con mi grupo en está maravilla de restaurante. Situado muy cerca de la Catedral, cuenta con una cocina honradísima. Nos sirvieron 4 platos incluyendo el entremés y todo muy rico y llegando a la mesa en su perfecta temperatura y presentación. Además hay que tener en cuenta que era domingo y estaban llenos y el servicio se esmeró todo lo que pudo por atendernos. El lugar no es muy grande y cuenta con algunas salas a las que tendrás que subir por escaleras. Los baños limpios. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a toonespinosa
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante no está mal y la comida muy normalita.
Pedimos unas cervezas (sin más) y el camarero nos trae unas botellas tipo "artesanal" (que a muchos de nosotros no nos gustaron nada), de medio litro, por la que cobran...
¡¡¡10 euros por botella!!!.
Un auténtico atraco.
No es aconsejable visitar un lugar como éste.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
3  Agradécele a Ramon B
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Servicio impecable, oferta más que suficiente (ojo: la cosa va de carne aquí), calidad alta, absolutamente recomendable llegar a los postres, muy buenos, especialmente el tiramisú. Un 10/10, aunque sale algo caro. Si hace bueno, la miniterraza está muy bien, no hay tráfico en esa calle por la noche

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a jcvp17