“Excelente”
Opinión sobre: Suko

Suko
Clasificado como N.º 2 de 54 Restaurantes en Altafulla
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Descripción: El Suko es el nuevo Sushi-Bar del Altafulla Mar Hotel. Inaugurado en junio de 2017, el espacio es informal y a la vez elegante, y dispone de una fantástica zona interior y una refrescante terraza exterior con vaporizadores de agua. La propuesta gastronómica está basada una materia prima de mucha calidad y existe la posibilidad de degustarlo en el propio restaurante o mediante take away. Abierto 7 días a la semana tanto a comer como a cenar, de junio a octubre.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente comida y servicio, calidad y muy bien de precio!!! Volveremos pronto segurusimo!!! De lo en japonés de la provincia!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Shorvas10
AltafullaMarHotel, Equip Suko en Suko, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Jordi, por vuestra visita y por compartir la experiencia! Os esperamos pronto, estáis en vuestra casa :)

Escribir una opiniónOpiniones (338)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

Lo recomiendo; fui con un par de amigas y el servicio genial, la comida está muy bien y los precios adecuados.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a K5085CEjessican
AltafullaMarHotel, Equip Suko en Suko, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Muchas gracias Jessica! Os esperamos de nuevo :)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Después de oir maravillas del Suko ayer nos decidimos a ir a cenar.
Llamamos para reservar a principios de semana y no tuvimos ningun problema, todo lo contrario, obtuvimos un trato espectacular desde que pusimos un pie en el restaurante.
La atención recibida por todo el personal de sala fue inmejorable, los chicos increíbles, dar las gracias a Jesica, Alex y Jose por su gran trato y su increíble profesionalidad. Sus recomendaciones fueron perfectas.
Cenamos de maravilla, estaba todo buenísimo y se notaba que el producto era espectacular.
En definitiva, en cuanto volvamos a pasar por Altafulla repetiremos sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Clariita16

Muchas gracias Clara! Os esperamos muy pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

He ido a este restaurante dos o tres, o cuatro veces, la última, reservé para cena con unos amigos a mitad de semana en agosto, éramos cuatro, me atendieron por tel y me aseguraron dia y hora, pero al llegar no encontraban mi nombre ni reserva, parece que quien me cogió la reserva fue el personal de recepción del HOTEL; no los del del RESTAURANTE y no pasaron a estos la reserva,
Fue un momento tenso, pues incluso tuve que confirmar mi llamada al establecimiento enseñando la pantalla de mi tel que mostraba la llamad días atrás, un semana atrás,,,,, en fin, menos mal que al ser un miércoles no estaba lleno y nos ubicaron en una buena mesa en la terraza, hubo buena disposición a resolver el error problema que sin duda no fue mio..... el camarero y camarera majos el encargado lo fue menos,,,, se limitaba a decir, " no está la reserva, no está la reserva".....
La cena que era para enseñar a unos amigos el restaurante japonés al ser todos veraneantes de allí,,,,,,, por mi parte estuve un poco mosqueada, aunque la cena estuvo bien,,,, me podía haber ahorrado el mal rato, pues de haber sido en finde,semana,,, seguro que nos quedado sin cenar pues siempre está lleno.
Tema a resolver, si te contestan los del Hotel mejor que llames en otro momento, a no ser que te aseguren al 100 x 100 que te ANOTEN tu reserva.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a sofia p
AltafullaMarHotel, Equip Suko en Suko, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Hola Sofía, gracias por compartir tu experiencia, lamentamos las molestias ocasionadas, vemos que lo sucedido pasó en pleno agosto, hace ya varias semanas, el sistema de reservas se revisó y actualmente funciona a la perfección llamando al teléfono del Suko. Muchas gracias por la comprensión, seguimos abiertos ahora en otoño los fines de semana y el ambientes de terraza con estufa (o interior) es muy agradable! Saludos y hasta pronto. Equip Suko.

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2020

Fui el viernes pasado con unas amigas. El servicio excelente, personal atento y educado. La comida fantástica, original, buena calidad y raciones en su justa medida. Volveré sin dudarlo.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a LOURDESBEBI
AltafullaMarHotel, Equip Suko en Suko, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2020

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, un placer! Os esperamos muy pronto, seguiremos abiertos de momento este otoño los fines de semana! (de viernes a domingo :)

Equip Suko