Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 60
eDreams
Booking.comUSD 60
Vio.com
Etrip
Agoda.comUSD 60
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, lo mejor que he visto, no hay palabras para describir este perfecto lugar, el poder disfrutar todo lo que la naturaleza nos brinda, el sonido del mar, los atardeceres, sí quieres un lugar para tener las mejores vacaciones en familia y con amigos te recomiendo Kasa Pelicanos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a le0nard01508
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El tipo de cabaña muy limpia y cómoda con todos los servicios necesarios para asegurar una grata estadía. Al frente de la playa hace que uno quiera estar todo el tiempo en ella. La comida exquisita en especial la pizza y sus tres leches que fue el postre de los dioses. El trato amable de la anfitriona y las personas que colaboran con ella. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Lesli L
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fantástico hotel consiste en preciosas cabañas de madera, caña y bambú construídas con buen gusto, con 2 de ellas del lado del mar, con jardín propio y las otras más del otro lado del camino que atraviesa Vichayito, pero igualmente cerquísima de la playa y con fácil acceso.
Las cabañas son amplias, limpias y cómodas, si te gusta dormir escuchando el mar es el lugar perfecto. tienen baño privado y cobran precios por persona, así no pagas sobreprecio y la relación calidad/ precio en mi opinión es la mejor de toda la zona
Hay dos restaurantes con varios ambientes, música agradable todo el día, baños limpios y un jardín bonito con decoración artesanal y creativa. También una pequeña boutique con ropa diseñada a mano y algún taller para pasar el rato.
El restaurante sirve comida fresca y a buen precio, con bastante pescado en la carta, también pizzas y hamburguesas, tienen menú del día económico y happy hour en cócteles y tragos.
Hay wi-fi rápido, sorprendente porque es difícil encontrarlo en Vichayito.
El salón del restaurante es cómodo y perfecto para relajarse, trabajar con la computadora.
Hemos estado 4 Amigos (2 parejas) y el trato desde la llegada fue genial: Karin (la gerente) y su equipo son súper amables y resolutivas.
Karin es predispuesta, flexible y con conversación interesante. Se nota cuando un negocio está funcionando con cariño y buena onda, y éste es uno de ellos.

Karin nos ayudó a comprar un boleto de bus, nos aconsejó sobre la zona, facilitó el estar cómodos en todo momento y nos transmitió su entusiasmo por el proyecto y el lugar.

La playa es limpia, enorme, arena dorada, olas medianas y tiempo frezco con algunas horas de calor ahora en febrero. El atardecer de cine, y el descanso asegurado porque no hay discotecas cerca. Perfecto para familias y parejas.

Nuestra cabaña tenía cocina, frigo, y jardín.
Pídele un juego de mesa para pasar el rato, tienen varios.

Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jose V
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho mi estadía en Kasa Pelikanos porque fue mi sitio ideal para descansar, sentirme super bien atendida y ocupar una habitación en solitario a pesar que sus habitaciones están disponibles para dos.
Lo mejor:
Los almuerzos, el menu, buen precio, ensaladas deliciosas y los postres hechos con mucho amor por parte de Maria.
El chilcano 2x1 deli!!
Me ofrecieron voluntariamente una habitación con otras condiciones porque el televisor de la sala de estar estaba malogrado sin cargos adicionales. Esa consideración me pareció super valiosa.
Hay mucha oferta en Vichayito pero este lugar fue el mejor para mi, por el trato, por la decoración, la comodidad de las habitaciones y la salida a la playa es perfecta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a TruLima
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Mi novio y yo quedamos agradecidos de encontrar un lugar como éste en Vichayito. Desde que llegas y durante toda tu estancia sientes el calor de hogar. No te sientes como extraño en el lugar. La dueña del hotel, Karen y la encargada del restaurant Rosa son una bendición. Nos engrieron como nunca y cuidaron de nosotros durante nuestra estancia.
El lugar es bello, nuestra habitación tenia una terraza de la cual veias la playa y todos los dias escuchabas canto de aves y la suave brisa del mar. En definitiva es un lugar donde consigues desconectarte del ruido y stress de la ciudad.
Su restaurante te ofrece menú del día o platos a la carta...es mas si deseas algo en particular, Rosita gustosa te lo preparara (es como una mama). Tragos y bebidas locales tambien son ofrecidas.
El hotel cuenta con acceso a la playa, la cual para gusto de muchos esta tranquila, limpia y solitaria...nada que ver con Mancora.
Sin duda alguna regresaríamos a este lugar y lo recomendamos al 100%.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son estilo cabañas...la idea es que conectes con la naturaleza del lugar.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja