Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Muy Feliz, con las atenciones recibidas en el hotel, la atención de primera , la comida riquísima, pasas unos días muy agradables, gracias Alexis, Claudia, Perla, Pamela y a todos . Haremos planes y Espero regresar con toda mi familia. Felicito a todos por su excelente desempeño.

Consejo sobre las habitaciones: Elige carpa frente al mar
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cesa05
Pamela N, Manager en Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada Cecilia,
Quedamos muy agradecidos por su preferencia, permitiéndonos brindarle gratas experiencias, esperamos contar muy pronto con su regreso y extenderemos sus saludos y felicitaciones a nuestro equipo que tiene por objetivo su satisfacción, un cálido saludo de todos!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel muy bonito ,limpio y todo el personal muy amigable servicial sobre todo elias que siempre estuvo atento para cualquier consulta o necesidad.
Muy recomendable de todas maneras planeamos regresar.
Gracias Pamela por todas las atenciones.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ricardo c

Estimado Ricardo, quedamos muy agradecidos por su preferencia, permitiéndonos brindarle gratas experiencias, esperamos contar con su regreso pronto y le enviamos un cálido saludo de todo nuestro equipo que le espera para ofrecerle la mejor atención siempre.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Días de relax y buena playa con mi pareja en Vichayito. Con un servicio realmente atento y gentil. Ademas visitamos el spa K.Ora e donde nos engreímos con un excelente servicio de sauna, masajes e hidromasajes. Seguramente regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows eran estupendos
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo L
Pamela N, Gerente en Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Eduardo, agradecemos su comentario y sobretodo su preferencia, esperamos contar nuevamente con su visita, le enviamos un cálido saludo de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

El lugar es muy lindo, ideal para despejarse y descansar, para ir en familia o con amigos. Excelente la atención, estuve enfermo dos de los días de mi estadía y me atendieron muy bien, brindándome todo lo necesario y con mucha dedicación.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mereyromero

Estimada cliente, agradecemos su comentario y la oportunidad que nos brinda su preferencia para ofrecerle el mejor servicio, es nuestro objetivo su satisfacción y su bienestar, haciendo todo lo posible por brindarle calidad en cada experiencia, esperando asimismo su retorno, le enviamos un cálido saludo de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto.REGRESE por segunda vez y estar unos dias en vichayito obtuve una experiencia muy bonita en el hotel con todos jorge y perla estuvieron muy pendientes.Claudia la cheff del hotel muy calida y amable .
Desde muy temprano en la playa ,hacer kayak fue una experiencia muy bonita estar en el mar y pues victor esta contigo contagiandote su alegria,esta pendiente de ti y es un deporte bonito.La sensacion de estar en el mar es muy bonita.Recomendadisimo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maya_550

Estimada Maya, agradecemos su hermoso comentario y quedamos entusiasmados con su experiencia, brindaremos sus felicitaciones a nuestro equipo, a quienes estoy segura les encantara escuchar de usted, esperamos tener su visita nuevamente, un cálido saludo.