Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Qué precioso lugar!!! después de visitar diversos hoteles en las playas del norte, encontramos en Villa Sirena el lugar ideal para desconectarse y simplemente disfrutar ... el lugar es hermoso y las instalaciones muy bien cuidadas ... el personal muy amigable y con muy buena disposición ... la comida deliciosa ... y el "broche de oro" LORENZO, un papagayo hermoso y muy sociable a quien simplemente adorarás ... Gracias Villa Sirena, regresaremos para ser engreídos por el mismo administrador ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista a la playa ...
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elio M
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Superó mis expectativas!

Comidas: Buen desayuno, todos los platos que pedimos estuvieron muy bien!
Servicio: El personal se mostró atento y respondió a las diversas solicitudes que realizamos. Fueron muy amables y nos hicieron sentir cómodos al viajar con nuestras dos hijas pequeñas, en especial Marcia.
Instalaciones: el hotel se ve bien cuidado, limpio y tiene un estilo relajado. Nuestra recomendación es que mejoren la seguridad en torno a las piscinas ya que el piso es muy resbaloso.
Huéspedes: mayoritariamente compartimos con grupos familiares salvo la primera tarde que habían bastantes parejas y estaban en un plan más de fiesta.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pazperupe
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para descansar. Este es el segundo año consecutivo que me hospedó allí.
La atención del personal es muy buena. Las habitaciones tienen bonita vista y son confortables. Los platos del restaurante son buenos (recomiendo que pidan un plato que no está en la carta: spaghetti con frutos del mar pero en salsa a lo macho).
Uno de los aspectos principales es la playa. Es muy limpia y se puede entrar a nadar sin problemas. No hay mantarrayas u otras parecidas. La piscina está siempre limpia y están terminando una nueva piscina.
Tuvimos un percance de salud y nos ayudaron yendo a comprar medicamentos a Órganos que demuestra su preocupación por sus huéspedes.
Espero volverlos a visitar pronto ya que todos en la familia hemos quedado contentos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a PepeKalo2010
VILLA SIRENA H, Director de Relaciones con Clientes en Villa Sirena, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Buenos días Sr. Pepe Kalo

Muchas gracias por sus comentarios, gustosos en atenderlos

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel más para parejas no para ir en familia. Tiene buena vista al mar como todos los hoteles de la zona. El hotel y la piscina es chica. La comida es regular ppr ejemplo el arroz vino con demasiado aceite. Tiene por mejorar en varias cosas. El registro en el hotel es a mano en un cuaderno. No entregan comprobantes. La presentación del personal no es de lo mejor, no usan uniforme ni gorros, un poco descuidados en temas de higiene. La tv no es smart como dicen. Cuidado los niños con el zapping ya que tiene canal libre para adultos. No tienen programa de desinfección de roedores e insectos. Lo único bonito es el papagayo que está en el bar. No regresaríamos a este hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a Juan G
VILLA SIRENA H, Director de Relaciones con Clientes en Villa Sirena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Buenos días Sr. Juan G

Muchas gracias por sus comentarios. De antemano, disculparnos por los inconvenientes ocurridos.

Hemos tomado notas sobres sus opiniones y hemos realizado los cambios correspondientes para brindarles un mejor servicio.
Favor de indicarnos a nombre de quien realizó su reserva y podernos comunicar directamente con ustedes.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Nos tocó la habitación 1F, que es una habitación con vista al mar, super agradable, limpia , con aire acondicionado y friobar. El trato de la gente de recepción siempre fue siempre muy cordial. El precio de la comida y las bebidas es un poco caro, pero si vas a relajarte vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a javierzapatam
VILLA SIRENA H, Director de Relaciones con Clientes en Villa Sirena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Buenas tardes Sr. Javier Zapata

Muchas gracias por sus comentarios.