eDreams
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos robaron una noche , tengo que comprobante y no quieren devolver el dinero ...no contestan mail ni WhatsApp y dan fonos falsos, ahí dejo el comprobante ...han mentido y ahora bloqueado de las redes sociales.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a panchom552
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

Nos hospedamos en uno de los bungallows frente al mar con kitchenette, todo nos gustó desde los baños hasta los asientos frente al mar.
La arena en esa zona y el mar son limpios (A diferencia de las playas cerca a Organos que todo es sucio y con olores).
El wifi es respetable, el agua de las duchas tiene buen caudal el 90% del tiempo, las teles tienen directv.
Como mejoras: Las pizzas que venden no son muy buenas. La entrada desde la carretera es una trocha con poco mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: La gran diferencia entre las habitaciones es la salida al mar, creo que no hay como salir de tu cama y con 10 pasos llegar a la arena y mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a fernandomateom
André Rimarachín Vega, Director General en El Refugio de Vichayito, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2022

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Refugio, nos alegra leer los buenos comentarios y el reconocimiento a nuestro equipo. De todos modos, reforzaremos aquellos puntos que sean necesarios.

Nuestra meta es brindarle la mayor calidad en el servicio y hacerles sentir como en casa. No dude en contactarnos para lo que necesite, estamos deseando volver a darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

Hace 3 meses realicé una reserva a El refugio de Vichayito, luego por razones personales tuve que cancelar dentro de la fecha establecida para cancelar, sin embargo esta empresa ya se había cobrado la mitad del dinero de la reserva y hasta el día de hoy siguen sin devolverlo. Tengan cuidado.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a johannalL85ST
Escribió una opinión el 5 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar fue muy bonito, buena infraestructura con un ambiente agradable, relajante y con mucha naturaleza.
Caminamos a lo largo de la playa y en comparación de otros hoteles, El Refugio estaba mucho mejor ubicado y la zona de la playa muy limpia en comparación al resto.
Los gatitos y perritos que estaban hicieron más bonita la estadía en el hotel.
- Buena ubicación
- Personal atento y educado
- Buenos tragos en el bar
- Ambientes limpios y ordenados
- Buena infraestructura
- Diversos espacios y muebles para descansar

Ideal si quieres aislarte y relajarte.

Muy recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a cafaries

Estimado,

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida muy rica, ambiente agradable, habitaciones cómodas con lo necesario para una buena estancia.... La vista desde la habitación fue exepcional... Super recomendado si te quieres desconectar de la bulla y estrés de la ciudad.. Recomendado...

Consejo sobre habitaciones: Hacer reservas con tiempo sobre todo en temporada alta...
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a valdiviesojacqueline