Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Lo bueno: El hotel se encuentra ubicado en una parte del la playa muy buena, no hay muchas olas, no hay piedra, ni muchas conchitas en esa zona del mar. Las instalaciones son aceptables y los cuarto que tienen vista al mar son agradables. Cuentan con frigobar y una terracita para disfrutar del paisaje.

Lo malo: El servicio deja mucho que decir, desde que llegas te topas con malas caras. Llegas y te hacer firmar las políticas del hotel y en tu cara la recepcionista tacha la hora de check out que indica 13hrs y coloca a mano 11am. Nadie nos ayudo a subir las maletas a la habitación, tuvimos que hacerlo nosotros mismos.
Al llegar no dieron el control del tv y en la terraza faltaba una mesita, recién por la noche nos percatamos de eso ya que apenas llegamos fuimos a la playa! Ya que la habitación no cuenta con teléfono para comunicarnos con la recepción tuvimos que llamar desde el celular y el personal de recepción nos indicó que deberíamos bajar a buscar las cosas! No estuvimos de acuerdo y tuvimos que insistir para que puedan aceptar traerlo a la habitación. De igual manera pedimos un trapeador o algo para secar el piso del baño ya que al bañarnos se mojó todo el piso ya que la cortina corta de la ducha es muy corta y no hay manera de evitar que no salpique el agua. Cuando llegaron con las cosas que pedimos nos dejaron el trapeador para que nosotros limpiemos el baño.
El desayuno deja mucho que desear un huevo por persona, pan, mantequilla, mermelada y café. No contaban con servilletas, tenía papel higiénico y tuvo que darnos eso en remplazo.

En conclusión, hay demasiados hoteles en esta zona y por el servicio y malos ratos creo que les recomendaría indagar más o pagar un poquito más para pasar un buen momento ya que vamos de vacaciones a pasarla bien, no a pasar malos ratos por un mal servicio.

Consejo sobre habitaciones: Reservar habitaciones con vista al mar, segundo o tercer piso.
Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a CVanessaV1
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Le falta mucho por mejorar, la piscina es muy pequeña, su desayuno es pobre a pesar de que ofrecen uno de tipo americano “mejorado”, la comida la sirven fría y no tienen ningún tipo de consideración con los clientes. Lo único bueno que rescato es que fuimos en familia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Experience382322
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Estuve alojado en la ultima semana de Abril, con mi esposa y mis hijos, me dieron una habitación en primer piso junto a la piscina, me gusto que se preocupen por la seguridad de los niños, el ultimo tiene 5 años y es muy inquieto,primer piso es mas seguro me dijeron, la habitación limpia y en la terraza podía ver a mis hijos en la piscina, y solo echado en la hamaca podía disfrutar de mucha tranquilidad, no soy muy partidario de almorzar en los Hoteles, pero el cocinero saco un ceviche buenazo, y arroz con mariscos excelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con la vista al mar son muy bonitas y tienen balcon
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a rodrigocamposren2018
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

La ubicación excelente, frente al Mar, con área de playa para los huéspedes, la comida marina muy agradable, y en la noche no tuve que salir del Hotel, porque tenían Karaoke, me sentí bien y mi pareja feliz, muy acogedor con servicio amable, hice paseo a Caballo y tours de las tortugas, de todas maneras regreso, me falto tiempo

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones Suites son mas amplias y con privacidad
Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a albertocarpiobera
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Estuve alojada en una habitación con vista al Mar, excelente, muy limpio y tranquilo, buscaba un sitio donde estar tranquila y lo encontré, es buena la ubicación, y buen trato, no puedo mas que agradecer el servicio, seguro que volveré.

Consejo sobre habitaciones: creo que las mejores habitaciones son con la vista al oceano
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a marcialopezaguero