Los precios más bajos para tu estadía
USD 98
Trip.comUSD 85
Destinia.comUSD 135
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Me hospede en el costa blanca desde el dia lunes 9 al 14 de agosto del 2021 para celebrar el cumple de mi hijo. Antes de reservar consulte sobre si era un hotel familiar ya que iba con mis 2 hijos y mi mama, ademas me convencieron con el intenet que ofrecia, ya que de todas maneras tenia a mis hijos en clases. 1 Lleque el 9 a las 430 pm, me pusieron en una habitacion de primer piso frente al mar, NO TENIA INTERNET, EL CONTROL REMOTO DE LA TV NUNCA FUNCIONABA. Les solicite el cambio de habitacion ese mismo dia ya que al tener entel no tenia señal casi y me era importante el wifi del hotel. Me cambiaron a una habitacion de la otra sede en el 4to piso muy distinta a la anterior con piso de madera, no tenia ni mesas de noche ni cajones donde colocar la ropa. Tuvimos wifi solo por ratos en esa habitacion. El restaurante SUPER CARO para la calidad de comida que brindan una gaseosa personal cuesta 6 soles, los platos mas baratos estan 35 soles que consiste en una simple milanesa con papas. RECOMIENDO los menus de MARCILIA y LA K 100 % mejor que el restaurante de Costa Blanca y con opciones ricas en la carta. El dia martes me cambiaron a una habitacion en la nueva sede en el 2do piso, mi balcon colindaba con el descanso de la escalera comun, lo detallo ya que la madrugada del 14 antes de irme de viaje robaron la ropa de baño de mi hijo Y ABSOLUTAMENTE NADIE HASTA EL DIA DE HOY ME DA RAZON O JUSTIFICAION, fuera de eso han podido ingresar a mi habitacion y robar mas cosas. Tambien para añadir dicen que la bulla en el area de bar es solo hasta las 10 pm MENTIRA la gente se queda haciendo bulla hasta las 2 am aproximadamente y eso que eran dias de semana. No hay respeto por los oros huespedes. En la zona de playa donde hay camillas con sombrilla, el dia 13 por la tarde encontraba descansando con mis hijos (menores de edad) y 2 muchachas se ponen a fumar marihuana en la camilla cercana, no tengo problema con los gustos de los demas pero las muchchas ni siquiera tuvieron la cortesia de irse mas alla simplemenmte se pusieron a fumar y mis hijos y yo teniamos que soportaar. Otra cosa los cuartos no tienen intercom hacia recepcion es una eternidad poder comunicarte con el personal, si te contestan elk whatsapp es un milagro. Realmente fue una decepcion el hotel nada que ver con lo que colocan en la redes, opte por ellos por la piscina pero nada que ver y el personal te trata como si te hicieeran un favor al responderte. CERO serviciales. Y hasta ahora no me responden por la ropa de baño y me imagino que no lo haran. NO LO RECOMEINDO PARA NADA

Consejo sobre habitaciones: les recomiendo que elijan otro hospedaje
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a nuevasuhail
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Viaje por vacaciones, y el hotel no me gusto, y por el costo, esperas recibir un mejor servicio, la limpieza no es buena en todos los ambientes, la piscina estaba turbia, la comida no es agradable, en la habitación la televisión no funcionaba, no te cambian las toallas, y los artículos de limpieza que ponen en la habitación son de los más corrientes y escasos (2 jabones en barra y un sachet de shampo), los sshh públicos no tienen rondas de aseo y ponen jabones de barra lo que es antihigiénico. Lo único positivo que tiene este hotel es que es Petfriendly, pero definitivamente no volvería a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a miguelangulol
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Se tuvo que esperar Checking hasta las 3pm, cuando se ingreso a la habitación las camas estaban tendidas aparentemente limpias, pero cuando levante el cobertor las sábanas tenían pelos y estaban sucias. La televisión no servía, fuimos a tomar desayuno la atención pésima el personal que atiende no son nada amables y todo es desorganizado con los pedidos, te hacen esperar un montón y te van trayendo por partes, después de esperar más de 30min nos trajeron uno de los pedidos con una mosca en el plato como si sería la cereza de decoración (se reclamo y ni siquiera pidieron disculpas sólo dijeron que traerán otro). Los platos de la carta demasiado caros para lo simples que son en gusto y presentación.
Las sombrillas y estradillos que tienen en la playa están descuidados, no tienen colchonetas y son insuficientes, lo único rescatable es su ubicación y cercanía a la playa.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a eritzaguzman
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Este hotel lo visite en dos oportunidades a través de una oferta de Groupon (Peixe). La primera vez me sorprendió el check in a las 3 pm. Yo llevaba en el lugar desde las 11 am. Y el check out a las 12. Cuando pregunté si podía hacer late check out me dijeron que no aunque en el cupón decía lo contrario. Por tal razón tuve que salir a las 12 y cuando regrese me dieron una ducha al lado del restaurante donde era muy complicado bañarse y sin luz. Es más no quisieron darme una toalla y tuve que secarme con mi propia toalla de playa. Cuando pedí mi boleta electrónica para mí renta de quinta categoría dijeron que no daban que eso me lo daba Groupon, sin embargo hasta ahora nada. El restaurant es muy bueno y el Frozen de maracuyá espectacular. La piscina necesita mantenimiento ya que estaba muy turbia el agua cuando quise usarla.

Por cosas del destino en Groupon (Peixe) se compro dos veces el mismo cupón entonces decidí usarlo de nuevo. En esta oportunidad al inicio fue igual, casi todo fue lo mismo. El personal que atiende no es muy amable excepto lo del bar, los de recepción. Hay una chica (creo extranjera) que parece que odiara su trabajo ya que no sonríe, ni dice gracias para muy seria. El personal del restaurante es demasiado demoron en atenderte sobre todo en el desayuno solo había un señor que atendía mientras los demás sólo miraban y encima me trajo el desayuno incompleto después de atender otras mesas logro traer el jugo que faltaba y cuando le pedías algo siempre estaban con cara adusta. Incluso las mesetas. Deberían cambiar de personal porque uno va a relajarse y estar bien pero esos rostros la bajan toda. Nuevamente al final solicite boleta electrónica para pagos de impuestos pero me dijeron que debían sumarme al monto que ya pague el 18% de IGV. ¿Es eso legal?. Eso significa que el monto de Groupon está sin impuestos. Espero hotel Costa blanca pague impuestos. No decía en ningún lado que debía sumarse el 18% si se pedía Boleta electrónica. Verdad cuando pregunté con que pescados elaboran sus platos abajo me dijeron que chiarella, sin embargo arriba me dijeron pez espada. No sé cuál será al final. La playa es bonita pero si llegas tarde te quedas sin cama de playa. El cuarto que me dieron 8 de Lomas, la chapa está malograda se abre así esté con seguro, revisen eso es muy importante. En fin creo que el lugar es bonito el problema es la gente no es válida y amable como lo es la gente del norte peruano.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a Omarharo
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Llegamos en la noche, y nos hospedamos en la habitación premier, al inicio lo vimos precioso habitacion cómoda, aunque los canales de las televisión eran básicos,la limpieza muy bien, todos los días venía la señora a limpiar y muy confiable, el amanecer era hermoso a pasos de la playa aunque la vista alrededores era pésimo había desmonte, palmeras muertas y estaban construyendo una nueva piscina por ende para salir de nuestra habitación pasábamos por todo los materiales de construcción o.para ir a la piscina teníamos que darnos una vuelta y era algo incomodo y peligroso, el desayuno es continental siempre el mismo pan y solo dos variedades de jugo, hay 2 piscinas algo pequeñas pero buenas. La carta de comidas algo caro para la cantidad del producto, siempre lleven provisiones extras o tienen restaurantes a su costado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a yirlih