Villa Sirena(Vichayito)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Piscina
  • Restaurante
USD 125
  • Desayuno incluido
Makani Vichayito(Vichayito)(¡Muy buen precio!)
USD 120
  • Internet gratis
USD 50
Ver detalles
Kasa Pelikanos(Vichayito)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 54
USD 95
USD 73
Agoda.com
USD 77
Agoda.com
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion A1, el lugar maravilloso, instalaciones modernas, de noche es un lugar de ensueño, habitaciones amplias cómodas con vista perfecta del mar. Vale totalmente la pena. Y la comida es abundante y sabrosisima, vale cada centimo.

Agradécele a Marco C
Ramiro L, Encargado de E-Commerce en Rustica Vichayito, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Marco,

Muchas gracias por su gentil comentario, lo esperamos pronto!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve 2 habitaciones; una presidencial y una suit. Llegamos a las 3pm (hora del check in) pero no tenían listo las habitaciones, me entregaron las 2 casi 1 hora despues.
La piscina no es tan limpia como debería, las hamacas están muy viejas y descuidadas; las mesitas de la piscina sucias con hormigas y hasta encontré una cucaracha.
Las habitaciones con telas de araña, las cortinas rotas. No tiene relacion la calidad al precio.
Los juegos del area de niños están rotos, viejos y sucios. El personal muy amable, pero deberían cambiar de administración porque no mantiene de manera adecuada el hotel.

2  Agradécele a Chaturriz

Hola Chaturriz,

Actualmente nuestros servicios y atención han mejorado para una mejor experiencia en alojamiento y alimentos. Las instalaciones están con un mejor mantenimiento. Esperamos tener la oportunidad de tu próxima visita para una mejor experiencia,

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Lamentablemente tuvimos una mala experiencia desde que entramos al hotel nadie nos ayudo con las maletas , la recepcionista no tuvo un trato cordial y la persona que estaba con ella nisiquiera volteo a mirar , teniamos varias maletas y dos niños de dos años viajando con nosotros.

Al entrar a la habitacion me di cuenta que la lampara no funcionaba , la caja de seguridad tampoco , la terraza estaba sucia y el inodoro estaba roto. Inmediatamente fui a pedir cambio de habitacion y me dijo que el hotel estaba lleno. Nosotros nos quedamos 6 noches en la misma habitacion en las mismas condiciones y la recepcionista no hizo nada por ayudar.

el servicio de comedor es lo mejor que tienen la gente ahi es amable.

el hotel sucio, el servicio de limpieza malo, la comida mala ( vendian tilapia , pescado congelado chino ) estando en el norte del peru es un pecado vender pescado congelado.

la piscina y las áreas para niños muy mal cuidadas. NOS LLEVAMOS UNA GRAN DECEPCIÓN EN NUESTRAS VACACIONES FUE EL PEOR HOTEL AL QUE HAYA IDO.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose_Cuzco

Hola Jose,

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de las cómodas y grandes instalaciones sobre el hermoso pacifico norte del Perú, lo que se abona es elevado por; la pileta no es lo limpia ni profunda que uno pretende, el desayuno es muy poco variado y con lenta reposición, el baño de la piscina deja bastante q desear, lo mejor que tiene es el capital humano, Tatiana nos hizo sentir como en casa.

Agradécele a Marcelo G

Hola Risitosb,

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recepcionista que no sabía disponibilidad de habitaciones, sin administrador para quejas, suit presidencial tan común como otra habitación, desayuno buffet tan simple...esperabamos algo típico de la zona, el personal poco atento a requerimientos del cliente, en fin cancelé reserva al dia siguiente...!a cambiar señores

1  Agradécele a Carlos C

Hola Carlos,