Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, sin embargo no nos gustó que apenas pisemos la entrada nos inviten a una charla para asociarnos a su club. Nos pareció inoportuno luego de llegar cansados luego de varias horas de viaje entre el avión y el bus. Fuera de eso, habitación cómoda y rica comida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Hugo G
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Adecuado para desconectarse de las actividades diarias de la capital, buen servicio, habitaciones amplias y con buena vista al mar, juegos y distracciones en todo momento; céntrico para visitar balneario de Máncora y realizar tour para el avistamiento de ballenas y bañarse con las tortugas

Consejo sobre habitaciones: En el segundo piso son más tranquilas
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Rudy V
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y las habitaciones tienen una excelente vista
Las instalaciones están muy bien sin embargo el servicio a veces e un poco lento pero el personal es muy amable y atento.
La ubicación en la playa es muy buena no hay piedras

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Sandra B
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2019

Me sorprende que el establecimiento tenga solo tres estrellas en Tripadvisor. Fuimos en familia y lo pasamos super bien, hay juegos para niños y la piscina también está proyectada para los niños.
La playa frente al hotel también es muy linda y se puede nadar porque el mar no es tan bravo.
Altamente recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a CasaNostraHostel
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sazon normal. Atención, estan atentos. Ambiente agradable, precios para el lugar puedo decir bien.
Lo recomendaría para variar la comida de pescados y comer algo de grasita una noche.

Lugar tranquilo de noche pqra retornar al hospedaje.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a aleja_bcc