Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel súper limpio y cuidado, las camas son muy cómodas aunque son dos camas individuales juntas , el personal es muy amable , la ubicación es perfecta cerca de todo pero no en el bullicio.
Entre habitación y habitación se escucha todo , pero en general muy bien

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a lauraa241
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia durante la semana de la ruta del atún por segundo año consecutivo y mejora incluso las buenas expectativas generadas el año pasado. La habitación perfecta, amplia, con buenos armarios, baño amplio y cómodo. El desayuno y la restauración en general,ya que comimos un par de veces, fantástico. Los camareros y la familia que lo regenta súper amables. Limpieza extraordinaria. En fin que está claro que es nuestra sede para las venideras rutas del atún.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a cayetanov2014
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Hotel muy familiar, instalaciones limpias, muy cerca de la playa. Bien situado, suficientemente lejos del centro para las aglomeraciones. Si andas 10 minutos ya estas en el centro. Desayuno muy bueno. El restaurante tambien merece la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a JOAQUIN S
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy de Lugo,y viajamos mi marido, un niño de 2años y yo,fui recomendada por una persona que veranea siempre por esa zona,el hotel un 10,habitación con salida desde la terraza a la zona de piscina,dos camas dobles ,aparte supletoria y cuna de viaje,limpio y un bufete ideal, servicio muy amable y acogedor,volveré seguro....

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
2  Agradécele a Anab L
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Siendo un hotel de tres estrellas tiene cosas de un cuatro. Es barato, me pareció muy bien gestionado y escrupulosamente limpio. Las habitaciones están mejor aisladas que en otros hoteles, e incluso cuando un cliente se puso ruidoso en la piscina, enseguida le llamaron la atención. El desayuno es bueno para ser un tres estrellas y más que suficiente para mí. Bonita piscina y bien situado respecto a la playa y respecto al centro del pueblo. No necesitas el coche para nada.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes terraza, que la ventana de la misma no sea el baño de otra habitación.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja