“Piso perfecto para disfrutar de Zahara”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
begosilio
Crítico de nivel 1
“Piso perfecto para disfrutar de Zahara”
Escribió una opinión el 25 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Este último fin de semana hemos hecho una escapada a Zahara de los Atunes. Super recomendable el apartamento que hemos alquilado, la verdad que hemos estado muy a gusto toda la familia. El piso está muy bien equipado y la urbanización es estupenda, ideal para que los niños disfruten, mucha zona ajardinada para que jueguen y una piscina chulisima que nos hemos quedado con la pena de usar porque no la abren hasta el 1 de Junio. Además, la urbanización esta pegada a la magnífica playa de Zahara y rodeada de un montón de restaurantes, la ubicación no puede ser mejor. Volveremos este verano seguro!

¿Te sirvió esta opinión?
itxas71
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 24 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado una semana en este apartamento con nuestros dos hijos y seguro que repetiremos. Apartamento limpio, cómodo y decorado con mucho gusto. La urbanización es tranquila y con una estupenda piscina comunitaria.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2