“Muy recomendable como opción en Zahara”
Opinión sobre: Restaurante La Otra Costa

Restaurante La Otra Costa
Clasificado como N.º 45 de 108 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No habíamos reparado en este sitio hsta qie paseando con el pk me fijé en los espetos. Decidimos ir a cenar y la verdad nos ha sorprendido gratamente . El espeto muy rico y las frituras muy bien hecho ( sin exceso de grasa ni de rebozado ) nos hemos quedado con ganas de probar el arroz que lo ponen muy bien así qie repetiremos. Las personas qie nos han atendido muy agradables con los niños y un precio más que razonable en comparación con otros sitios de la zona . Lo dicho recomendamos !

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Kyrosceles
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

Los arroces no fallan y todos los productos del mar de calidad,es un restaurante típico donde predomina el producto ante todo,sin pijerias de diseño ni tonterías.
El servicio es muy cercano y rápido,su jefa de sala está en todo para que te sientas cómodo.
Imprescindible los espetos y ojo al chuletón a la brasa,de los mejores que he probado por la zona.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Barbate13
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos comiendo aquí varios años, el arroz siempre está bueno y la atención de los empleados siempre ha sido muy buena. Es un restaurante sin grandes pretensiones, manteles de papel, etc, … con precios normales en el que puedes comer o cenar tranquilo productos buenos y sin dejarte un riñón. A medio día se suele llenar en fechas de verano y conviene reservar. Cuando hemos ido sin reserva nos han dado la opción de esperar mientras se queda alguna mesa vacía. Si estás por Atlanterra es muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a dunapym
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Arroz 5 estrellas. El arroz espectacular, da lo mismo que sea el negro, que sea el de carabineros…no nos equivocaremos. Muy ricos los espetos, pero no superan al arroz.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 13barras13
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

Chocos duros y poca cantidad pulpo normal de cantidad y duro , lo único que merece la pena un poco los espetos .

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a palomao2013